2 votos

Windows 7 negro de la pantalla de arranque dual

Tengo un ordenador con Debian y Windows 7 instalado en arranque dual. Cuando la enciendo me sale el normal de la placa base de la pantalla, a continuación, la pantalla de GRUB y a partir de ahí me puede ejecutar Debian sin problemas. Pero si intento ejecutar Windows 7, después de que el logotipo de Windows me sale una pantalla negra con el puntero del ratón.

Si intento ejecutar en cualquier tipo de modo seguro a través de F8 me sale el mismo resultado.

Lo que he intentado:

  • Memtest desde GRUB, no detecta ningún error
  • Si ejecuto el Inicio de la Reparación de las opciones de recuperación del sistema se ejecutará durante un rato y luego dice que se terminó, pero que en realidad no resuelve el problema
  • También traté de ejecutar chkdsk desde la consola de comandos (desde opciones de recuperación del sistema) y no se detecta cualquier error. Si me ejecute chkdsk /r, se dice que el disco es de sólo lectura
  • Inicio-reparación de Debian no resolver el problema (este es el resumen: http://paste2.org/zCL65yPM)

Puedo acceder a todos los archivos en la partición de windows a partir de debian. Yo no tengo ningún punto de restauración de Windows.

Si es posible me gustaría evitar sobrescribir mi Debian partición para recuperar Windows.

¿Qué más puedo hacer? Dime si necesitas alguna otra información sobre el sistema.

EDITAR: He cometido un pequeño error al describir el problema: después de seleccionar Windows 7 en GRUB, Windows me hacen elegir entre los distintos modos de seguros y el modo "normal". Traté de cada uno de ellos y que no funcionan. Si puedo elegir el modo seguro se va a parar después de la carga de algunos conductores. Si ejecuto el modo normal muestra el logotipo de windows y luego me sale la pantalla negra con el puntero del ratón.

1voto

snayob Puntos 1927

Una solución es:

  1. Vuelva A Instalar Windows 7

  2. Arreglar el GRUB para que tome más de dual-boot de nuevo usando el LiveCD (Recuperación de Ubuntu después de la Instalación de Windows)

Otra solución:

  1. Vuelva A Instalar Windows 7

  2. Utilice administrador de arranque de Windows para la cadena de carga de Linux con un sector de arranque del cargador. (Con arranque Dual Windows 7 y Linux) Aquí administrador de arranque de Windows controles de arranque dual.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: