1 votos

Agregar comentarios sobre ciertas frases en Word 2013

Me gustaría ser capaz de permitir que el lector de un (readonly) Palabra (2013) Documento de ratón sobre una palabra o frase, en el estilo de un texto traducido, con lo cual pueden obtener una muy simple (clave) de la herramienta de punta (información en pantalla) o un comentario como el que aparece, evitando el uso de (al menos estándar) hipervínculos o cualquier cosa que necesita ser hecho clic (o que los cambios en el color o el formato visual cuando se hace clic, tales como un hipervínculo), y evitando cualquier de los más ricos comentario opciones. En otras palabras, para ser un discreto parte del documento, que no interfiera con los lectores que no pueden atender a esos comentarios -- solo una Sugerencia sin el equipaje.

Esencialmente, para obtener el siguiente resultado:

ejemplo

P. S. No es absolutamente necesario, pero ya que tengo la intención de este documento a ser de sólo lectura, yo prefiero la exportación a PDF. Hay una manera más fácil de hacer esto dentro de un PDF, una vez exportado, o soy yo mejor que hacerlo en Word con un tal vez la solución más sencilla?

Gracias de antemano.

1voto

Chris Read Puntos 31

El hipervínculo método es el único que he sido capaz de llegar con para hacer esto en la misma Palabra.

Si usted tiene acceso a la versión completa de Adobe Acrobat, he encontrado este artículo que describe 2 métodos para agregar las sugerencias de la pantalla en un archivo PDF. El primer método se ve bastante bien. Tomo nota, sin embargo, que los ejemplos que se incluyen en el autor del archivo de ejemplo no funciona en mi Mac.

Una última opción que se me ocurre es convertir el doc a una página web (por ejemplo, guardar el archivo de Word como una Página Web si no hay imágenes o como un Único Archivo de Página Web si hay) y distribuir de esa manera. Entonces, usted puede editar el código HTML, añadiendo un title atributo de texto para especificar el texto de información sobre herramientas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: