1 votos

Windows 10 PRO VGA HDMI BUG Segunda pantalla no funciona

No sé si este es el lugar adecuado para preguntar, pero realmente necesito ayuda. Necesitaba algunos emuladores para mi proyecto de la escuela así que he actualizado mi Windows 10 para Windows 10 PRO. Este fue sin problemas un éxito, emuladores funcionan bien con Hyper-V.

Pero ayer vi que mi segunda pantalla es de color negro. Yo estoy conectado a mi portátil (Asus N550JV) con VGA, normalmente el trabajo, pero ahora no más. También mi proyecto socio mismos problemas que lo hicimos juntos.

Necesito presentate mi proyecto más de una semana, así que es necesario conectarlo con la escuela beamer. Por favor, ayúdenme, si hago un downgrade a Casa de nuevo no puedo usar el emulador. Pero si yo no rebaja que no puedo usar la VGA o HDMI.

Lo que he intentado: - actualizaciones de Windows administrador de Dispositivos - actualizado adaptadores de pantalla - Instalado VGA controlador desde el sitio web de Asus (trabajó durante 5 minutos bien después de eso cambió a la pantalla negra de nuevo).

Gracias por su tiempo espero que ustedes conocen una solución llamada Microsoft y Asus también, pero no llega aún más cerca.

Windows muestra 6 monitores están conectados con mi ordenador portátil, pero no lo Es. Esto sucedió después de la instalación de Hyper-V! Mira: La Imagen Del Monitor

Gracias!

0voto

Sean Carruthers Puntos 315

El problema era que Hyper-V habilitado en : Esta ubicación desactivarlo y listo. Todos los otros 6 pantallas se han ido ahora. Espero que esto ayude a otros que puedan producirse este problema también.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: