1 votos

Incapaz de acceso externo HD a través de Cromo

Nuevo en el uso de Ubuntu para escritorio - acaba de hacer el interruptor de la noche del jueves en el hecho. La ejecución de un sistema AMD - procesador Phenom II, estándar de 500 gb de HD, 8gB de RAM.

No puedo acceder a mi Seagate disco duro externo a través de Cromo. Me puede a través de Firefox, pero como tengo un G+ cuenta, junto con un grupo privado puedo administrar en no, tengo que ser capaz de acceder a ella con Cromo así.

Por ejemplo, a través de Facebook o G+ en Cromo, si yo intento subir una foto a un post con la foto/vídeo en FB o adjuntar archivo en G+, mi disco duro externo estaba en ninguna parte ser visto. Era como si ni siquiera estaba montado. Sin embargo, si utiliza Firefox como el navegador, con Facebook, pude ver a mi HD externo aparece justo debajo de 'equipo' en "otros lugares" en la ficha carpetas del cuadro de diálogo. Tal vez estoy usando el término equivocado, ya que soy nuevo usando Linux como OS he dicho.

He pasado los últimos tres días tratando de encontrar una solución, y nada es coincidencia que mi problema específico. El exterior muestra en todo excepto en Cromo.

Alguien sabe una solución para esto?

1voto

Jade Autumn Puntos 21

Un usuario de Linux desde otro grupo sugirió la descarga de Chrome y tratando de que. A través de Chrome, yo era capaz de navegar a mi HD externo y acceder a todos los archivos. Con el Cromo, el HD externo, nunca apareció en mi navegación carpeta de ningún tipo.

Así que la solución es instalar Chrome.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: