1 votos

¿Cómo puedo deshacerme de este "encabezado y pie de página herramientas" que aparecen en ms word 2013?

He estado usando Ms Word 2013 por un tiempo, y de repente en una de mis documentos, este ha aparecido..(Ver imagen de abajo)

nota - Si puedo crear un nuevo documento no está en el nuevo

enter image description here

Agregó

Yo aún no sabes cómo te fue en esa modalidad.

Se ha señalado en el comentario que me puede hacer clic en ese "ficha", donde dice: encabezado y pie de página de herramientas y, a continuación, puede hacer clic en "cerrar".

Entonces, lo que sucede es que la imagen que tengo en mi documento se pone en gris y no veo el cursor. Entonces, cuando yo haga doble clic en el documento, me sale el cursor y la imagen ya no es gris, pero yo en ese encabezado pie de página modo nuevo.

He aquí un ejemplo, ver encabezado y pie de página modo está cerrado, pero la imagen es de color gris y el cursor si que es aún allí, no va dentro o antes de que el texto sobre el círculo de la imagen, incluso cuando hago clic en el texto.

enter image description here

Me doy cuenta ahora de que el cursor va a la parte inferior de la página

pic todavía en gris

enter image description here

Es como si, tal vez de alguna manera el texto y las imágenes están atrapados en un gigante de encabezado que está tomando el conjunto de la primera página y no puede ser editado al mismo tiempo que el resto del documento.

Yo normalmente nunca se metan con los encabezados/pies de página.

1voto

Marcelo Santos Puntos 756

Parece que está actualmente en el encabezado/pie de página en el modo de edición. Se cambia automáticamente en el modo de que si hace doble clic en el encabezado o pie de página de la zona.

Para volver al modo de edición normal que usted necesita para hacer clic en el Encabezado Y Pie de página de las Herramientas de la ficha y, a continuación, haga clic en el Cerrar Encabezado y Pie de página botón. Alternativamente, haga doble clic en algún lugar de la página, fuera de la cabecera y pie de página normalmente tendría el mismo efecto.

Todos o algunos de los contenidos existentes en su documento es, probablemente, dentro de la cabecera por lo que tendría que moverse en el área principal. Para arreglar esto, por favor siga los pasos a continuación.

  • Asegúrese de que usted está actualmente todavía en el encabezado/pie de página en el modo de edición. Si no, a continuación, haga doble clic en el color gris de contenido y se irá en esa modalidad.
  • Presione Ctrl + Un seguido de Ctrl + X para extraer todo el texto y las imágenes
  • Salir del encabezado/pie de página en el modo de edición como se describió anteriormente
  • Utilice Ctrl + V para insertar el contenido de la espalda en la zona principal del documento

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: