3 votos

Qué necesitamos NIC ping IP de bucle invertido

He leído que el ping de bucle invertido funcionará si tenemos suite de TCP/IP instalado en nuestros ordenadores y que no necesariamente tiene una NIC. Así, no necesitamos NIC ping ip de bucle invertido(127.0.0.0) ?

Gracias.

3voto

RamonRobben Puntos 439

No.

Citado de esta respuesta http://forums.pcper.com/showthread.php?336976-Can-you-ping-127-0-0-1-if-your-NIC-card-is-burned-out

En realidad 127.0.0.1 es sólo la dirección de bucle invertido para el protocolo TCP/IP. Se le permite saber que usted tiene el protocolo instalado y windows es el reconocimiento. No tiene nada que ver directamente con una tarjeta de red, ya que puede hacer esta prueba con un módem genérico en un sistema sin LAN hardware de red o de acceso.

Dirección de Loopback es un especial de IP (127.0.0.1) que es designado para el software de la interfaz de bucle invertido de una máquina. El bucle invertido la interfaz no tiene el hardware asociado con él, y no es físicamente conectado a una red. La interfaz de bucle permite a los profesionales de a la IP de prueba de software sin tener que preocuparse acerca de roto o dañado conductores o de hardware.

Eso significa que usted no necesita una NIC para ser capaz de hacer ping a su direcciones de loopback.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: