4 votos

Ejecutar un Servidor Virtual o comprar un Servidor Físico?

Yo soy una especie de tener un tiempo difícil hacer un servidor de decisión. Voy a ser la configuración de un servidor que va a conducir un muy pequeño, solo información, la página web (tal vez 10 visitantes al día), así como proporcionar un privado webapp para el propietario de la empresa. Esta webapp será utilizado por el propietario, y se tiene una base de datos MySQL backend con una interfaz web. Será relativamente básicos de una base de datos de perspectiva. Lo que estoy diciendo es que los requerimientos de hardware para el servidor son muy mínimos. Un extremo de baja de la torre de ordenador ejecutar fácilmente de sitio web/webapp.

Así que aquí está mi pregunta: ¿Es mejor comprar el servidor directamente o ejecutar todo online a través de un servicio en la Nube como Amazon EC2/EBS?

Hay pros y los contras de cada solución, pero estoy teniendo dificultades para decidir.

Los pensamientos?

10voto

voretaq7 Puntos 63415

Le presta atención a un importante segmento del mercado: Servidor Privado Virtual (VPS) de alojamiento.
Esto tiene muchos de los pros y los contras de ambos tipos de hosting (en hardware de propiedad del proveedor, y no es dedicado, pero normalmente tiene control total sobre el medio ambiente, a la derecha abajo a escoger el sistema operativo. La redundancia no suele ser tan buena como la de los servicios en la nube a pesar de que varía de proveedor a proveedor dependiendo de cómo implementar su solución de VPS).

En última instancia, esto no es una elección cualquiera en SF puede hacer para usted - Usted necesita hablar con varios proveedores en cada espacio (servidor Dedicado, VPS, Cloud) y comparar el costo/beneficio de la información entre las tres clases de hosting. El uno con el mejor paquete que se adapte a sus necesidades debe ser la que se vaya con el.

Dependiendo de su situación también puede considerar tradicional de hosting compartido como @sysadmin1138 mencionado (esto puede ser considerablemente más barato dependiendo del proveedor, pero me abandono en mi cuenta, ya que le da una gran cantidad de control sobre el medio ambiente cuando usted va esta ruta).

2voto

ErnieTheGeek Puntos 1878

Honestamente esto suena como algo perfecto para una pequeña web local host no demasiado preocupado con el almacenamiento o ancho de banda. Puedo alojar sitios similares a lo que tu describir para mis clientes y, como siempre que no ir las tuercas sobre el almacenamiento o ancho de banda, por lo general cobran 15 a $20 mensuales. Así que si usted puede encontrar a alguien como yo locales para que yo diría que eso es probablemente una mejor opción de alojamiento de ti mismo.

1voto

sysadmin1138 Puntos 86362

Tenga en cuenta que para que algo como AWS el inelástica costo es el número de horas que el servidor se está ejecutando, la elasticidad de los costos son de transferencia de datos y almacenamiento de datos. Dependiendo de cuánto servidor que usted necesita, no puede ser que mucho menos que los que van con la vieja usanza de hosting compartido.

1voto

Jacob Puntos 41

Aparte de la pura diversión de configuración y uso de un Servidor de VMware invitado para el alojamiento de una aplicación para producción (estas cosas son impresionantes, yo uso 3 o 4 de ellos internamente para todos los tipos de servicios), usted puede moverlos de un equipo a otro como si se tratara de un documento de word.

VMware Server es gratuito.

Los huéspedes apenas tomar ningún recurso si puede mantenerlos pequeños. He NetBSD se ejecuta en 64 megas, corriendo con 22 de los procesos y el 0% 0% 0% utilización de la cpu, con 20 clientes SMTP utilizando.

Darle una oportunidad, si usted tiene un sistema con capacidad de sobra, y si quieres mantener el servidor separado de la red principal, crear una subred independiente!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: