1 votos

Cómo configurar dos computadoras portátiles en un bi-dirección conmutador HDMI con los párpados cerrados?

Aquí está el problema, tan pronto como se pulse el botón a/B en el conmutador HDMI para ver la otra pantalla del portátil y, a continuación, pulse el botón a/B para volver de nuevo a la original de la pantalla del portátil, usted encontrará que este equipo se fue a dormir y no despertar y recibir sólo una pantalla en blanco.

1voto

Bill Moore Puntos116

Usted probablemente necesite hacer cambios a la computadora Portátil del menu de la BIOS: bajo el "Poder Mangement Opciones", asegúrese de que el "Sueño Profundo" está desactivada, y asegúrese de que "Wake on USB", y "Wake on Abierta la Tapa" se comprueban, o cualquier otro tipo de opciones que puede causar un problema.

Además, usted necesita configurar el panel de control de Windows "Poder Administrar las Opciones. Bajo Windows "Administración Avanzada de Energía" busca la opción: "¿Qué hacer cuando la Tapa está cerrada". Cambiar esta opción a "no Hacer Nada" cuando la alimentación está enchufado. Usted también desea establecer el Windows "Opciones de Administración de Energía" que laptop nunca se va a dormir o se apaga cuando la alimentación está enchufado.

También, un "Inyectable" USB 2.0 para Compartir Interruptor funciona genial para compartir el teclado y el ratón entre los portátiles además del HDMI bi-direccional interruptor. Usted acaba de obtener uno de los Logitech ratón/teclado par con la unificación de un adaptador y conectarlo a la "Inyectable USB 2.0 Conmutador para Compartir". Se podría decir que todas estas cajas de interruptores y cables son un gran lío de cables. Pero realmente su gestión si usted recibe "doble cara de montaje de la cinta y pegamento a la suelta de las cajas a la mesa, una pared, o la parte de atrás de un monitor.

Para reactivar el otro equipo, presione el Inyectable USB 2.0 para compartir interruptor para llegar al otro equipo, y mueva el ratón un poco para activar el "Wake on USB" para mostrar el monitor.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: