5 votos

Cómo ejecutar firefox y firefox ESR simultáneamente

La razón principal por la que desea utilizar firefox ESR es el uso de una base de datos propia herramienta de trabajo que sólo permite a oracle-java basadas en web de inicio de sesión para linux (o un solo windows thin client). También quiero usar la versión completa de la web de outlook aplicación que sólo funciona en firefox. No quiero ejecutar los plugins NPAPI normal de la navegación web y el correo electrónico.

Tengo el repo versión de firefox instalado y firefox ESR instalado en /opt/firefox y vinculados a /usr/local/firefox esr

Cuando ejecuto firefox cualquier intento de ejecución de firefox esr bien, se abrirá una ventana sin los plugins NPAPI.

Si trato de correr con el-nuevo-instancia o --no-opciones de control remoto recibo el siguiente error:

Firefox is already running, but is not responding. To open a new window, you must first close the existing Firefox process, or restart your system.

Sin importar cual me inicie en primer lugar, sólo puedo abrir que uno, y obtener el error anterior si intento eludir.

Lo que hace de esta una especialmente molesto problema es que a menudo tengo que responder a los correos electrónicos que necesito para acceder a la base de datos a tratar. Así que, o cerrar y abrir muchas ventanas.

2voto

mikewhatever Puntos 14820

Usted necesita usar -no-remote opción, como en firefox -no-remote.

De man firefox:

-no-remote

No se conecta a cualquier otro instancias de ejecución de firefox. Use esta opción si desea ejecutar firefox en un completamente nuevo proceso. Por por defecto, firefox delegado de un comando a uno ya se está ejecutando ejemplo.

Usted también necesitará perfiles independientes para Firefox y Firefox esr, que puede ser creado con con firefox -P Perfil de Administrador.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: