1 votos

Dell R610, Perc 6/i SSD SATA de la unidad de baja velocidad

Antes de comprar un SSD para el servidor, he intentado usar el SSD de mi cuaderno:

SSD (disco de TRASCENDER 2.5" SSD370S 128 gb SATA III MLC TS128GSSD370S) tiene la velocidad en mi notebook 350-400 MB/s.

He instalado el Perc 6/i de R610. No todos los discos en la bahía.

Todos los del servidor de firmware es hasta la fecha el 100% (bios 6.5.0, etc).

Configurado en RAID-0. Instalado el sistema (he probado Windows, Linux, ESXI). En todas partes la velocidad es de 100 MB/s en el inicio de la copia y se hacen más lentos hasta 60 MB/s durante el proceso. Mientras que cuando yo solía tener 4xSAS 15k en RAID-10 la velocidad era de 150 a 180 MB/s.

Por supuesto, tal vez es porque este SSD no es aprobado por Dell, pero tal vez hay algunos ajustes que yo pudiera hacer para acelerarlo?

Y por cierto, ¿me podrías decir por favor, donde puedo encontrar la información real con dell-aprobado SSD-s? Por ejemplo, un Intel SSD 545s Serie de 512 gb SATA tienen un 250 MB/s de velocidad de al menos? O tal vez SSD Intel DC S3520 encaja?

Gracias.

2voto

yagmoth555 Puntos1365

Un R610 es casi 9 años+, por favor póngase en contacto con Dell o un Dell distribuidor para saber qué SSD es compatible.

Por favor nota para el equipo viejo Dell podría ya no los tiene, y si aún tienen algunos para la garantía de la llamada, que no se toquen sus garantia cosas para vender a un cliente fuera de garantía.

Yo sugeriría conseguir un nuevo controlador en el servidor para manejar el SSD, me parece un camino mejor en su caso.

0voto

JimNim Puntos1206

¿Qué están las pruebas? Velocidades de lectura? Velocidades de escritura? Tanto?

Estoy de acuerdo con yagmoth555 - este controlador es de cuando es la empresa la compatibilidad con discos SSD estaba en su infancia, y yo esperaba que iba a ver al pobre rendimiento como este. Usted puede ver una cierta mejora en el cambio a una controladora PERC H700, pero nada como la mejora que se podía ver en movimiento a un sistema más moderno de la tarjeta/de la plataforma.

Con eso dicho, puede asegurarse de que usted tiene el almacenamiento en caché para óptimo rendimiento mediante la habilitación de escritura de la caché y la prelectura de adaptación, que puede al menos hacer las cosas más tolerable.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: