23 votos

HTML o ricos e-mails no funcionan con Enigmal en Thunderbird

Me gustaría ser capaz de recibir HTML/ricos e-mails, pero desde que he instalado Enigmail para Thunderbird, esto no ha sido posible. Todos los e-mails se muestran como texto sin formato o no se muestra en absoluto. Esto tiene su lado positivo, pero algunos e-mails de venir, aunque con muy extraño formato.

¿Cómo puedo habilitar HTML/ricos e-mails?

23voto

kokbira Puntos 3411

Bueno, no recuerdo mucho sobre esto, pero recuerdo sobre PGP/MIME opción.

Probar que:

  • Para componer en HTML:

    • Menú > Herramientas > Configuración de la Cuenta > Elija su cuenta > OpenPGP seguridad > Marque la casilla "Usar PGP/MIME por defecto"

    • Menú > Herramientas > Configuración de la Cuenta > [Cuenta] > redacción Y direcciones > Redactar Mensajes en formato HTML

    • Menú > Herramientas > Opciones > Composición > General > opciones de Envío... > "Enviar el mensaje en texto sin formato y HTML"

  • Para leer el HTML:

    • Menú > Ver > Formato > formato HTML Original

    • Los remitentes deben permitir el envío en formato HTML


De http://www.e-ignite.co.uk/html/openpgp.html :

PGP/MIME - cuando usarlo:

PGP/MIME es un método para el cifrado y la firma de correo electrónico. Se permite el uso de formato de texto, por lo que usted puede enviar correos html o firmar y cifrar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos. Si usted es simplemente el envío de un correo electrónico de texto, Enigmail OpenPGP guarda el correo electrónico como un archivo html, a continuación, signos y/o cifra el archivo en lugar de la de texto. Es una característica avanzada y tiene una excelente funcionalidad, sin embargo, no todos los clientes de correo electrónico de soporte de PGP/MIME. Si el destinatario utiliza Enigmail, que son capaces de enviar PGP/MIME correo electrónico a ellos. De lo contrario, tendrás que comprobar con ellos para ver si son capaces de leer PGP/MIME correos electrónicos. Normalmente, Enigmail cifra de texto sin formato sólo correos, así que si usted redactar un correo electrónico en html (por ejemplo, el uso de un estilo Atrevido, un determinado tipo de letra, un color de fuente o el tamaño de la fuente), a continuación, recibirá una advertencia que le preguntará si desea eliminar el formato html o si desea utilizar PGP/MIME en su lugar. Si usted no desea utilizar PGP/MIME, debe redactar tus correos electrónicos en formato de sólo texto manteniendo presionada la tecla MAYÚS y haga clic en "Write" para redactar un correo electrónico. La conversión de html a texto sin formato después de redactar el correo puede causar problemas con el mal de las firmas.

En línea PGP es el más universalmente aceptado método a utilizar, sin embargo esto está cambiando. Hasta donde yo sé, la única corriente de los clientes de correo que no soporte PGP/MIME son de Microsoft Outlook y Outlook Express. Si usted firma un correo electrónico y enviarlo a Outlook o Outlook Express usuario, recibirá un correo electrónico en blanco con dos archivos adjuntos - el mensaje html y una firma. Todavía será capaz de leer el mensaje, pero tienen que abrir el archivo adjunto como archivo porque no se mostrará automáticamente en el programa. Hay una excelente lista de clientes de correo electrónico que soporte PGP/MIME y me gustaría recomendar que usted tiene un vistazo aquí. Si a usted y a todos sus contactos uso Thunderbird y Enigmail, no hay ninguna razón para no usar PGP/MIME.

3voto

Phaedrus Puntos 378

En Thunderbird (ver. 12.0.1)

Ver > Mostrar Cuerpo del Mensaje Como > HTML Original

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: