3 votos

¿Hay software que me ayude a convertir mis archivos PST en un archivo de la web de searachable?

He utilizado POP3 para muchos y muchos años y siempre se utilizan los archivos PST para fines de copia de seguridad. Me gustaría ser capaz de crear una base de archivo de correo electrónico de este 12GB la pena de correo electrónico.

Yo había usado Horda + Qmail por un tiempo para la búsqueda de e-mail, pero fue horrible y muy lento cuando se busca en un par de decenas de miles de e-mails, no hablemos más de un millón.

Yo preferiría una solución gratuita que proporcionaría una búsqueda rápida a través de la historia de e-mails. También, preferiblemente alojado en un servidor, así que no tiene que preocuparse acerca de la copia de seguridad de cualquiera de los datos más importantes en mi escritorio.

2voto

xeon Puntos 3550
<p>Lo primero que vino a mi mente estaba usando <a href="http://www.zimbra.com" rel="nofollow">Zimbra</a>. Importar sus datos a través de Outlook y conectarse al servidor via IMAP (versión de software libre). Zimbra es sorprendente y rápido. He utilizado 14GB más a través de muchas casillas de correo sin ningún problema.</p> <p>EDIT: En lugar de usar IMAP para importar los datos, fácilmente puede utilizar al asistente de importar PST que viene con las ediciones de software libre y NE.</p>

1voto

Tina Puntos 21
<p>Yo uso <a href="https://www.mailarchiva.com/home.jsp?page=features.htm" rel="nofollow">MailArchiva</a> Open-Source y empresa ediciones para implementaciones de sistema de correo. Tiene una característica que permite la importación de un PST. El archivo real es búsquedas (usando lo que comparan para "tecnología del motor de búsqueda"), y el archivo comprime datos inteligente acerca de deduplicación y archivos adjuntos.</p>

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: