3 votos

El uso de un ordenador, un router con un módem de Verizon

Posibles Duplicados:
El uso de un ordenador, un router con un módem de Verizon

Actualmente vivo en las regiones selváticas donde el único internet que podemos recibir es a través de Verizon wireless tarjeta. Esto significa que sólo un usuario puede estar en el internet en un momento a través de una conexión de módem USB. Sin embargo, me preguntaba si había una manera de trabajar alrededor de esto.

¿Existe la posibilidad de configurar una red en la que el verizon módem está conectado a internet a través de un PC con Windows 7 y la creación de la PC para actuar como un router. En otras palabras, puedo conectar a mi PC con otro PC o Ipod touch para acceder a internet a donde múltiples usuarios pueden acceder a internet?

0voto

Shawn Maceno Puntos 106

Yo creo que lo que buscas es lo que Microsoft llama Conexión compartida a Internet. Tenga en cuenta que no todas las ediciones de Windows 7 de apoyo, en particular, en el Arranque (la versión netbook) no–pero para aquellos que lo hacen, esta es una forma sencilla y directa para compartir la conexión con otros usuarios en su red.

También ser conscientes de que no todos los Isp permitir el uso de esta característica en sus condiciones de servicio.

0voto

Chris Conway Puntos 6678

trate de Virtual Router - Wifi Hot Spot para Windows 7 / 2008 R2 De curso de verizon pueden no estar satisfechos con el programa de instalación

0voto

Matt Puntos 1482

Buscar en el cuadro de diálogo propiedades del adaptador de red. Allí, usted encontrará una 'Compartir' ficha que le permite hacer esto. Nunca he intentado hacer esto, ya que personalmente, me gustaría comprar una barata router de la casa, o encontrar un viejo PC y instalar Linux, pero para responder a tu pregunta, sí, usted puede hacer lo que quiera con Windows 7.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: