3 votos

¿Botones de macro personalizado sin escribir código?

Acabo de actualizar de Word 2003 a Word 2010. Yo soy todo OK con la Cinta de opciones, excepto que me he pasado años el mantenimiento y la ampliación de varias barras de herramientas personalizadas llena de botones muy especializados macros que he grabado para mi trabajo. Ellos fueron lo suficientemente simple como para grabar sin editar, pero de gran utilidad, ya que ahorrado mucho tiempo.

Las macros ellos mismos se presentaron en el 2010 de la macro de la lista sin tener que hacer nada, pero no vale la pena tener, sin la capacidad para ejecutar con facilidad, y hay muchos para asignar a teclas.

Yo era capaz de asignar la mayoría de ellos a una cinta de opciones personalizada ficha además de unos pocos para un Acceso Rápido a la Ficha, pero todos estos botones son idénticos a menos que se me pasa el ratón sobre ellos el tiempo suficiente para una descripción de la pantalla para informarle que macro. Microsoft proporciona un par de alternar las imágenes de los botones para elegir, pero son fotos al azar que no tienen ninguna relación con lo que las macros.

En el año 2003 y versiones anteriores, yo era capaz de utilizar el Editor de botones para hacer mi propio significativa las imágenes de los botones, o incluso elegir "sin imagen" y dan un nombre corto, como una o dos letras, que luego se muestran como una "imagen" en el botón. Como ejemplo hipotético, a cambio de la totalidad de sus documentos a la fuente Verdana en 10pt, pude grabar la macro, a continuación, elija "no imagen" y el nombre V10. Este al instante se me consiga un botón de "V10" en mi barra de herramientas personalizada.

Fue muy útil, rápido y perfecto, naturalmente, que parece haber desaparecido de la nueva Palabra. O al menos, no puedo encontrar la manera de hacerlo. He visto un par de cómo-a la que pretenden mostrar cómo hacerlo, pero son todos acerca de la edición de XML y/o código de VBA. Yo no tengo ningún problema de decir que no estoy a esto; yo traté de seguir una de estas guías y no podía entender las instrucciones lo suficientemente bien como para llevarlas a cabo.

Es allí una manera de utilizar mis propios botones, sin necesidad de escribir código desde cero? Puedo vivir sin mi bonito barras de herramientas si debo, pero al no tener los botones es en serio ralentizando mi habitual ritmo de trabajo.

1voto

Eberval Castro Puntos 11

Pude resolver este problema en Word 2010 mediante la creación de una ficha Macros usando y la creación de grupos en la ficha. Dentro de los grupos, he añadido las macros que trajo en un icono de la macro y el nombre de la macro: . Luego los nombre en la cinta para reflejar lo que hace la macro: `` . Parece que funciona.

1voto

Nicu Zecheru Puntos 3682

También intentó esto y obtuvo los mismos resultados. Sin embargo, dijo todos los botones son idénticos, pero cada botón puede ser modificado para requisitos particulares. Ir a Opciones de Word | Barra de herramientas de acceso rápido y haga clic en el botón modificar para cambiar el icono para cada macro. Espero que esto te sirva...

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: