3 votos

Líneas de colores en el inicio

Tengo una Dell Inspiron 1501 con Ubuntu 13.04. Cuando inicio mi pc apenas habrá una pantalla en negro con el color de las líneas verticales. Cuando he aquí el sonido de inicio que puedo cerrar mi ordenador esperar un poco, a continuación, ábralo y mostrará las líneas normales de nuevo. A veces, después de una actualización del kernel de las líneas desaparecerán y voy a ver la pantalla de inicio de sesión, pero que vengan de vuelta después de las actualizaciones del kernel de nuevo. ¿Hay mejor controladores de gráficos puedo instalar. Estas líneas también aparecen cuando lanzo trémula y todavía puedo escuchar el sonido en el fondo así que creo que es una gráfica de error. Tengo un AMD Mobility Radeon Xpress 200 tarjeta Gráfica y estoy corriendo la predeterminada de controladores de gráficos instalado en Ubuntu. He seguido las instrucciones en este Enlace. Pero lo dijo mi dispositivo era viejo y no admitidos. Esto es lo que las líneas parecen. enter image description here

1voto

Majik Puntos 354

Si el problema desaparece y vuelve a aparecer entre las actualizaciones de kernel suena como alguien ya es consciente del problema y tratar de solucionarlo.

Trate de la publicación de un informe de error y ver si se marcan como un duplicado, a continuación, siga el original del informe de error para ver cuando es realmente fija.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: