3 votos

Windows 7 portátil se apaga después de '10 aparece en la barra de direcciones web

Hace cuatro días, mi Dell Inspiron con Windows 7 empezó a cerrar al azar sin ninguna razón. Antes de cerrar, '10 aparece la dirección en la barra del navegador, incluso cuando una dirección web ya está allí y la dirección no se ha escrito o editado.

¿Por qué sucede esto y cómo puedo conseguir que se detenga?

La dirección URL se sustituye por " 10. El navegador utilizado es Internet Explorer 9. La barra de direcciones web no está resaltada, y no es que se escribió en cuando esta se produce. Hace un 'ping' el ruido cuando se produce. También abre la pestaña de ayuda.

Yo tenía el portátil sistema comprobado por Dell, yo también llevé el portátil a la configuración de fábrica, había que analiza en busca de virus en mi tienda local de computadoras y probado el Fix-It en la página soporte de Microsoft.

Yo no he visto todavía en el equipo de gestión de visor de sucesos, pero va a hacer.

Muchas gracias por tu ayuda. Me he limitado conocimiento de la computadora, pero me encuentro con un bebé de 4 meses portátil que sigue yendo mal, y parece que no puede encontrar cualquiera que haya visto este problema antes.

Muchas gracias por responder. Equipo de Gestión de Visor de Sucesos me está dando una multitud de razones diferentes, el más reciente siendo "kernel-seguimiento de eventos". También, previamente, ha sido "Cliente de Windows Update, McLog Evento, el Administrador de Control de Servicios, bowser, el Instalador Msi, la Aplicación de pop-up, la seguridad de los Datos, WMI, CAP12, Registro de EVENTOS, VSS, de COM Distribuido".

0voto

dbza Puntos422

Se parece a un virus para mí - ejecuta un análisis antivirus no garantiza para detectar todos los virus conocidos. Qué muestra un 'Apagar' mensaje o simplemente muestra una pantalla azul o pantalla en blanco y reiniciar? Si se está mostrando cerrando mensaje,probablemente, algún programa de virus será la activación de la parada.

Hacer un formateo completo de la partición del sistema y volver a instalar el sistema operativo. Instalar un antivirus actualizado a la derecha después de que el sistema operativo está instalado - antes de abrir cualquier carpeta en un no-unidad de sistema o conectar un USB o disco extraíble - para prevenir la infección de nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: