17 votos

¿Por qué redhat parecen ser tan popular en el mundo de la empresa?

El título lo dice todo. Para uso personal, tiendo a preferir Debian/Ubuntu más de Redhat. No es necesariamente que no me gusta Redhat (o más específicamente, CentOS o Fedora) por lo mucho que es que me gusta Debian del paquete de sistema de gestión mucho mejor.

¿Cuáles son las razones por las que Redhat es tan popular?

(Y para que quede claro, estoy preguntando, porque yo realmente quiero saber cuáles son las razones. Así que no hay guerras de la llama!)

21voto

svrist Puntos 3408

En los primeros días de Linux sea tomado más en serio en el cotidiano mundo de los negocios siempre hay un nerviosismo que siguió a la mención del nombre. Tech empleados que "fue iniciado por un estudiante de la universidad en su sótano" no era la mejor manera de vender la idea de un operativo de código Abierto de la plataforma de gestión.

La necesidad de una sólida empresa de copia de Linux alternativas se llenó por Red Hat en esos primeros días y probablemente ha tenido el mayor impacto en Linux para empresas de Masas. Ellos fueron capaces de proporcionar soluciones de soporte junto con sus propias versiones del sistema operativo.

Gracias a su éxito temprano con la gama completa de Linux utiliza de personal a empresas, se construyó una gran cantidad de impulso y reconocibles de la marca que permanece con ellos a día de hoy, incluso con la competencia de otros grandes nombres como el de Novell.

17voto

Jason Z Puntos 131

Si usted está viviendo en un entorno de TI empresarial a menudo se encuentra en lo que yo llamo la 3ra parte-proveedores-apoyo-de la matriz del infierno -. El significado de cada decisión que usted tome usted tiene que asegurarse de que cualquier sistema operativo/software/hardware que utiliza es "compatible" o "certificados".

RedHat Enterprise Linux es simplemente que se encuentran casi en cada matriz de compatibilidad de comercial de proveedores de software y hardware. Usted también puede encontrar Novell/SuSE SLES en la matriz. Pero entonces que es. Final de admitidos de las distribuciones de Linux. E incluso entonces estos vendedores a menudo sólo una lista de RHEL las liberaciones al menos una generación detrás de la actual versión principal. Que es donde el apoyo a largo plazo a las ofertas de RedHat llegar a ser importante.

También es muy importante para muchos gerentes que no es una empresa que puede apuntar sus dedos y abrir tickets de soporte en caso de problemas.

12voto

somas1 Puntos 626

La usamos porque es uno de los pocos de los sabores de Linux que Oracle (oficialmente).

10voto

Omar Kooheji Puntos 384

La historia y la Comercialización.

Red Hat fue fundada en 1995, es una organización comercial que específicamente se comercializa un conjunto de 'empresarial' de software y servicios.

Ubuntu? Ni siquiera fue publicado hasta el año 2004.

Debian? No existe un verdadero principales RH-como entidad corporativa detrás del núcleo del proyecto Debian, que está ahí?

Todo lo que dijo, estoy segura de que en Canonical/Ubutu de decisiones en las carreteras en el mundo de la empresa en los próximos años.

6voto

Curt Hagenlocher Puntos 12432

Mi empresa se fue con Redhat 7.3 cuando emigraron fuera de solaris en el 2001/2002. En el momento, tenían el mejor soporte para el hardware que se utiliza (Dell, que nos eligió porque ya teníamos un proveedor de contrato con ellos de nuestros sistemas Windows).

Cuando llegamos al siguiente punto de decisión, tengo muy en cuenta Debian (Ubuntu, que es de escritorio centrado, no fue todo, y no habría sido considerado si es que lo fue). El problema era que,en el momento en que había sido algo así como 2 años desde la última versión estable y fue horriblemente fuera de fecha. Todo el mundo estaba usando la prueba de árboles para la producción y se sentía horrible. Terminamos la elección de Red Hat Enterprise Linux, seguido por el uso de CentOS cuando sea posible y sólo mediante RHEL cuando teníamos un contrato de apoyo problema con otro proveedor (tos de oracle para la tos) que requiere un verdadero azul RHEL instalar con un contrato de soporte.

La gran ventaja para nosotros fue el ciclo de vida de soporte - si puedo instalar red hat enterprise linux en un servidor, sé que me voy a poner a 5 años de apoyo del ciclo de vida, incluyendo correcciones de errores de seguridad. El ciclo de vida nos da la calidez y la alegría cuando el mantenimiento de los servidores.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: