1 votos

Cómo conectar automáticamente WiFi En Menta 18.3 KDE?

Yo instale Linux Mint en una unidad de disco usb para el ocasional uso en el hogar como un conveniente sistema portátil que no afecta a los nativos del sistema operativo de cualquiera que sea el sistema que yo uso. Yo no estoy demasiado preocupado acerca de la seguridad en mi localidad, y me quiere arrancar y se conecte a mi router inalámbrico con contraseñas introduce de forma automática.

Este no era un problema hasta que me acaba de cargar la Menta 18.3 KDE. Las versiones anteriores simplemente recordar la contraseña de wi-fi, aunque en las últimas versiones han requerido la desactivación de kwallet. Con v18.3, sin embargo, tomó algunos rededor para omitir la casa de la moneda de la protección de mí de mí mismo; para que los usuarios GUI, que han enterrado el acceso a la configuración.

Voy a publicar la solución que he encontrado como una auto-respuesta a una pregunta para salvar a otros usuarios el dolor de cabeza. Otras soluciones son también bienvenidos.

1voto

Altealice Puntos 2457

Esta es la ruta a la configuración que he encontrado (no era obvio ruta a través del menú de Configuración del Sistema):

  • Haga clic en el icono de Redes en la bandeja del sistema para abrir las conexiones de red. A continuación, haga clic en el configure network connections icono en la parte superior derecha de la ventana (un círculo en la imagen de abajo).

enter image description here

  • Que se abre esta ventana:

enter image description here

  • Seleccione la conexión inalámbrica y haga clic en Edit (con un círculo en la imagen), que se abre esta ventana:

enter image description here

  • En el WiFi ficha Seguridad, introduzca la contraseña. Haga clic en el icono en el lado derecho de la contraseña y seleccione Store password and make it available for all users (not encrypted). Que no es la configuración predeterminada, y fue la única selección que ha mantenido la contraseña con kwallet movilidad.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: