2 votos

Puerto remitido para un acceso remoto a mi servidor ftp, pero sólo funciona en mi teléfono

Tengo un servidor ftp que yo quería para acceder desde fuera de mi red local. Se encuentra ubicado en el IP 192.168.0.23 el puerto 21. I puerto de puerto enviado 21 y trató de conectar con mi teléfono mientras yo no estaba conectado a mi wifi y funcionó. El problema es que no se puede conectar con cualquier otro dispositivo. Hoy he probado a conectar con mi teléfono otra vez mientras yo estaba fuera de casa (por lo que no creo que yo estaba conectado a wifi mediante el anciano) y funcionó, pero cuando mi amigo trató de no trabajo. Mi red es: principal ZTE router que está conectado a internet, TP-Link archer C7 que se conecta a mi router ZTE y yo lo uso como un punto de acceso. Mi servidor ftp es también creado en Archer C7. Estoy realmente confundido con este problema ya que por alguna desconocida razón por la que funciona para mi teléfono, pero no para todo lo demás. Alguien ha encontrado algo como esto?

P. S Me comuniqué con mi ISP para preguntarles si bloquean mi puertos y ellos dijeron que no.

1voto

Richard Beier Puntos234

A juzgar por los comentarios, tanto de su casa y de conexión de teléfono están en la Carrier-grade NAT sistema.

Esto es evidente porque su 'WAN' dirección está en el 10.* IPv4, el cual es de uso privado (es decir, para NATs o redes aisladas), así que no puede ser alcanzado por otros equipos en internet.

Su teléfono puede llegar el router de su casa porque es en la misma NAT, de la misma manera que dos máquinas en la red de su hogar puede llegar a cada uno de los otros.

Soluciones:

  1. Pregunte a su ISP para una adecuada externamente enrutable de direcciones IPv4, pero eso no puede ser posible, o que requieren dinero adicional. También pide una dirección IP estática para que usted pueda llegar a su máquina.
  2. Pregunte a su ISP para una dirección IPv6 (rango) - esta es la correcta solución a largo plazo ya que IPv6 tiene un montón de direcciones disponibles, pero su ISP puede que no sea compatible, y los clientes también tendrán que tener las direcciones IPv6 para llegar a usted (o una puerta de enlace de algún tipo).
  3. Alojar el servicio en AWS o similares de proveedores de la nube.
  4. Pide un túnel en el Carrier grade NAT, pero su ISP es raro que ofrecen.

También ftp no es probablemente el mejor tipo de servidor para establecer, tienden a tener problemas con el puerto, y el ftp no está cifrado, puede ser mejor para la instalación de un sftp o servidor http en lugar?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: