1 votos

WinPE como herramienta de instalación

He creado correctamente una imagen WinPE que incluye un sencillo script de instalación automática de windows. Esta imagen se utiliza para el arranque por PXE. Tan pronto como WinPE es "arrancar" se pregunta el servidor de la imagen de windows que se debe instalar (estas imágenes están fuera del alcance de la pregunta).

Me gustaría hacer este WinPE públicamente disponibles para propósito general (no añade ninguna funcionalidad más allá citado el pequeño script); sin embargo, me preguntaba si me permite redistribuir este (incluso en mi propia empresa) si yo sólo lo uso para la instalación de un sistema operativo windows? O voy a tener no deseados atención legal?

La divulgación completa

Estoy usando capataz automáticamente comisión mis servidores windows. Como tomo mi tiempo para conseguir este trabajo (un día o dos por lo menos), me gustaría dar algo de vuelta a la comunidad: out-of-the-box integración de implementación de windows en el capataz (por supuesto excluyendo la instalación de los medios de comunicación, que sin duda illigal)

1voto

Pat Puntos 1087

Usted debe considerar Windows PE ejecutivos como un pequeño sistema operativo de Windows. Usted no puede ponerlos a disposición del público para su descarga.

Edit; Algunas compañías de software distribuir su Windows PE basado en herramientas pero deben tener un acuerdo de distribución con la SRA.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: