1 votos

Postfix - Reenviar mensajes de correo electrónico con mi propia dirección de correo electrónico en 'DE' header (virtualmin)

Tengo un virtualmin / webmin la configuración del servidor. Algunos dominios no desea recibir mensajes de correo electrónico directamente a sus dominios. Así que tengo la configuración en el lado del servidor, hacia sus direcciones de Gmail.

El reenvío de las obras, y los correos electrónicos se entregan a las casillas de correo de Gmail. Sin embargo, la dirección que aparece en los encabezados de correo electrónico son los mismos que el remitente original. Esto se traduce en los mensajes reenviados (a veces) se marcan como spam por algunos proveedores de correo.

Hay un Postfix o virtualmin configuración que 'sustituye a' el encabezado con la dirección de correo electrónico del dominio con el que hizo el envío? Como el comportamiento normal de los clientes de correo electrónico (como Thunderbird). En Thunderbird, cuando recibo un mensaje que quiero seguir, yo con el botón derecho y seleccione 'adelante' de la lista desplegable y se ajusta automáticamente MI propia dirección de correo electrónico en el campo 'De'.

0voto

bgtvfr Puntos 238

sender_canonical_maps (valor predeterminado: vacío)

Opcional asignación de direcciones de las tablas de consulta para la envolvente y el encabezado de direcciones de remitente. El formato de tabla y las búsquedas son documentados en canónica(5).

Ejemplo: usted desea volver a escribir la dirección del REMITENTE "user@ugly.domain" a "user@pretty.domain", mientras que todavía siendo capaz de enviar correo a la dirección del DESTINATARIO "user@ugly.domain".

Nota: $sender_canonical_maps se procesa antes de $canonical_maps.

Ejemplo: sender_canonical_maps = hash:/etc/postfix/sender_canonical

Fuente : http://www.postfix.org/postconf.5.html#sender_canonical_maps

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: