1 votos

Confiable USB Flash Media

P: ¿Qué tipo de flash medios de comunicación tiene el mejor almacenamiento a largo plazo fiabilidad?

Detalles:
Soy consciente de que todos los flash de los medios de comunicación ha variado límites en la vida útil de los ciclos de escritura, y que hay mejores medios para el almacenamiento a largo plazo, tales como archivo-la calidad de la óptica, de la cinta, y a largo plazo de almacenamiento en la nube. Pero estoy en busca de algo que pudiera ser guardado en mi persona o en un cajón del escritorio o incluso un fuego de seguros, por ejemplo, y que pueden almacenar pequeñas cantidades de datos, que pueden ser añadidos para muy de vez en cuando a lo largo del tiempo, y es portátil y de fácil acceso en caso de emergencia.

Caso De Uso / Fondo:
Esto es para casos de emergencia/crítica de la información personal que es sensible, pero que necesita acceder rápidamente-que van desde el acceso financiero información de claves de seguridad para el almacenamiento en la nube, por ejemplo. Yo he tenido demasiadas unidades USB y tarjetas SD de repente se convierten en corruptos porque se sentó en un cajón durante un año o dos y, presumiblemente, sólo llevaban a cabo a partir de la edad; esto es precisamente lo que me gustaría evitar (o minimizar la posibilidad de que, al menos).

Criterios:
Yo no estoy buscando la marca/producto recomendaciones (que estaría fuera del ámbito de la UB), pero para tipos específicos o tecnologías que son conocidos por ser más confiable y estable (por supuesto, si una marca tiene una tecnología única que funciona bien para este caso, que sería relevante). Puedo utilizar sus respuestas para hacer mi propia investigación del producto. ;)

0voto

Ethan Aldrich Puntos 1

Por mucho, el más común de los medios de copia de seguridad empleado por las personas es la unidad de disco duro externa. Rápido en comparación con una cinta y ópticos, unidades de disco duro son generalmente confiables para el corto plazo, y si se ha retirado de la operación y almacenado de forma segura, pueden durar una década o dos antes de propiedades magnéticas disminuir hasta el punto de producir errores irrecuperables. En uso constante, las tensiones mecánicas acortar la vida útil del disco de tres a cinco años. Para el largo plazo, unidades de disco duro en el estante son factibles, sino que requieren de mantenimiento periódico-así que no son ideales.

Esa década o dos de la longevidad de la figura se basa en las cifras publicadas por coercitividad y magnetismo residual para la actual GMR (Giant MagnetoResistance) y el SMR (Alineados MagnetoResistance) técnicas de grabación, así como el último plato de recubrimientos. Cifras que una pérdida de fuerza magnética/de la señal en cualquier lugar de 1 por ciento por año, a un 1 por ciento por década.

Para no operacional de las unidades, la industria de practicar la actualización, es decir, volver a escribir los datos cada dos o tres años. Usted puede hacer esto con el software libre llamado DiskFresh.

Medio ambiente también es un factor clave: el Calor, vibración, humedad, campos magnéticos (de las más fuertes se utilizan para borrar discos duros) puede acortar drásticamente operativa o la vida útil. Una unidad de disco duro también es un dispositivo mecánico que es vulnerable a los choques. Usted puede hacer todo a la derecha con su unidad, sino que caer sobre un piso duro como usted tire de ella fuera de la caja fuerte, y así, usted está apagado a la recuperación del servicio.

Consejo: Si utiliza unidades de disco duro para el archivo, el uso de ellos en parejas o en tríos-cada uno contiene una copia de los mismos datos. De protección contra escritura antes de almacenar en ellos, y volver a escribir los datos de cada par de años.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: