1 votos

¿Por qué no funcionan los adaptadores de red?

Todos los dispositivos que he probado (una computadora, todos los smartphones, una PlayStation) con mis redes WiFi funciona perfectamente. El único problema es que mi PC de escritorio.


Adaptador Nº 1

A veces el adaptador de no encontrar ninguna red (y hay un montón de ellos, como vivo en un edificio).

Cuando lo hizo encontrar la señal de mi red, por lo general estaba por encima del 80%, por lo que no es el problema. La conexión era muy inestable, por lo general sólo tiene acceso local con el clásico color amarillo signo de admiración sobre las barras de señal.

Estoy en Windows 7 y mi adaptador WiFi era un TP-LINK TL-WN751ND (PCI).

Cosas que he probado:

  • Desinstalar y volver a instalar los controladores. Esto se ha solucionado el problema por un tiempo, pero después de algunos días el mismo problema empezó de nuevo.

  • Deshabilitar y, a continuación, habilitar el dispositivo. Esto no cambia nada, el problema continuó.

  • Restablecer configuración de TCP/IP. Esto tampoco funcionó.

Adaptador Nº 2

Así que pensé que el problema podría ser que el adaptador de red. Compré uno nuevo: TP-Link Wireless USB Adaptador TL-WN823N. Esto funciona, pero 5 o 6 veces al día simplemente no detecta ninguna red, y un reinicio es necesario para empezar a trabajar de nuevo. El procedimiento habitual es la siguiente:

  1. WiFi funciona ok.
  2. De repente, deja de funcionar. La imagen dice "No conectado. No hay conexiones disponibles." enter image description here
  3. Si hago clic en Solucionar problemas, Windows se soluciona el problema de inmediato. La imagen dice que un problema con el adaptador inalámbrico se ha detectado, y fue corregido por la restauración de la adaptador. enter image description here

El problema actual

Me gustaría hacer el segundo adaptador para que funcione. Quiero decir, puedo conseguir que funcione todo el tiempo, pero es muy molesto hacer estos pasos todo el tiempo, y siendo affraid de conexión se pierde al azar en cualquier momento. Hay alguna forma de solucionar este problema de forma permanente?

0voto

Louis Puntos 121

Usted dice :

Desinstalar y volver a instalar los controladores. Esto se ha solucionado el problema por un tiempo, pero después de algunos días el mismo problema empezó de nuevo.

Si este "fix" deja de funcionar después de un tiempo, es más, probablemente porque Windows ha actualizado instalado el controlador de pantalla con una problemática de la versión.

Como solución provisional, hasta que se ha solucionado el problema de Microsoft, Yo sugeriría a intentar una vez más, desinstale y vuelva a instalar el controlador. Si esto soluciona el problema, puede ejecutar también esta respuesta, que explica cómo bloquear permanentemente actualizaciones de controladores de Windows para un dispositivo específico, mientras que todavía permite actualizaciones para todos los demás dispositivos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: