1 votos

¿Son registradores de claves de BIOS basado en indetectable?

tl;dr - Es algo de una probable (>20% de probabilidad) olfateando mis datos?

Razones

  1. Después de una nueva bios reset, formato de disco duro y la instalación de ventanas, mis pulsaciones de teclas y ágil

  2. Después de un mes de uso, no es sensible a la latencia. yo prensa, se necesita algún tiempo para inscribirse en la pantalla

  3. Tengo que hacer una reposición del bios, las cosas son buenas. Hago otro formato de disco duro y el sistema operativo a instalar, las cosas se ponen aún más ágil

  4. NO es mi percepción con respecto a snappiness. Realmente es notable, aproximadamente la mitad de un segundo de latencia

  5. He hecho exhaustivo análisis de virus utilizando avast y malwarebyte amw. Nada es detectado

Si esto era cierto hardware/problema de la bios - bios reset no debería haber solucionado el problema.

Mi conclusión Puede haber algunos muy específicos de virus que residen dentro de la bios, o en zonas de cabecera de disco duro. Y después os botas,se pone más carga útil. Ya que esto es muy raro, no antivirus capturas. Algunos de los que uno está tratando de oler en mis datos.

Pregunta - Es mi conclusión razonablemente probable (a menos de 20 por ciento)? Estoy muy lejos de la marca? Estoy siendo paranoico, sin razón? De cualquier manera puedo reunir datos objetivos a analizar?

3voto

Tonny Puntos 6881

De la bios o el disco duro de boot-loader virus con este efecto es extremadamente raro.

Una pareja de mucho más probable que las otras cosas a considerar:

  • Teclado dañado. Desconectar el teclado durante un par de horas por la noche puede aclarar este cuando ocurre de nuevo. O sustituir el teclado.
  • La configuración del teclado (key-pres tiempo y/o la tecla de repetición en el tiempo) se cambia por el software. Y en algunas placas base, esto también puede afectar el teclado tiempos en el BIOS, que tendrán que ser desactivada por defecto por un bios reset.
    E. g: Algunos juegos temporalmente lío con estos ajustes para mejorar la respuesta del teclado durante el juego. Normalmente el juego restaura la configuración original cuando salga el juego, pero si el juego se bloquea no restaurar este. Y los que se quedan con extraños teclado de temporización.
    Si este es el caso de cambiar la configuración del teclado en el Panel de Control de Windows debe traer de vuelta la respuesta normal de los tiempos.
  • Alguien con acceso a su ordenador, se instala el software en su equipo detrás de su espalda. Cualquiera de malware (como un mal keylogger, usted podría no notar una buena!) o simplemente una travesura de software para meterse con su mente.
  • Realmente es un virus/malware, que se obtiene en el equipo después de algún tiempo de uso, después de una nueva re-instalar. Y de alguna manera su software anti-virus pierde cada vez.

Sólo para estar seguro: Cuando usted consigue de nuevo el problema de ejecutar otro producto anti-virus que su normal. Muchos proveedores de antivirus ofrecen un uso gratuito, un análisis de su sitio web.
Posibilidades de que varios productos anti-virus, todos tienen vistas a una infección es extremadamente pequeño. Si 2 o 3 diferentes programas anti-virus está de acuerdo que su ordenador está limpio es casi el 100% de certeza que no existe) garantizados para ser realmente limpio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X