4 votos

VMWare Player 3.0 requiere procesador capaz de Intel-VT

He Dell Studio laptop con procesador Intel E6600 procesador, he comprobado y confirmado que este procesador no tiene Intel-VT apoyo. (Disponible en 6670 disponible en Dell Vostro)
Alguien tiene esta practicamente VMWare Player 3.0 en una máquina/ordenador portátil con procesador no tener Intel-VT apoyo.


Algunas referencias.
El enlace # 1
El enlace # 2


[Editar]
Traté de Virtual PC de microsoft y no funciona debido a la ausencia de Intel-VT.
Mi sistema operativo es Windows 7 Profesional de 64 bits
Necesito ejecutar sólo Windows 2003 de 32 bits Estándar y Ubuntu, es esto posible con el jugador 3.0?

6voto

Paul Puntos 111

VMware, con frecuencia no usar VT, debido a su tecnología a menudo proporciona un mejor rendimiento que es posible con VT. E. g., VMware Workstation permite habilitar VT uso, pero el defecto en mi máquina es que no lo uso. De hecho, generalmente de VT debe estar habilitada en la BIOS, porque hay ataques en VT (y tecnologías similares), tales como la BluePill ataque que son bastante miedo.

Ver por ejemplo este enlace, que es acerca de VMware Server no necesitar VT: http://communities.vmware.com/thread/191399

Los enlaces que siempre están tratando de ejecutar VMware ESX server, VMware hipervisor bare-metal (se ejecuta directamente en la máquina host, sin un sistema operativo host), en el interior de la Estación de trabajo de VMware o Jugador. Esta es una muy inusual configuración, se utiliza principalmente para pruebas de ESX. Si usted piensa por un momento, tendrá sentido que la ejecución de VMware producto más potente dentro de uno de sus otros productos requiere algún apoyo especial.

Tan lejos como de 32 bits y de 64 bits, creo que me he quedado de 64 bits de los huéspedes dentro de mi host de 32 bits del sistema operativo sin habilitar VT, pero no estoy seguro. VirtualPC no es una comparación justa, porque VMware básicamente inventó la virtualización x86 hace más de una década.

Honestamente, descargar y ejecutar Jugador será bastante rápido. Si usted tiene un ISO de Ubuntu, usted puede simplemente montar y funcionar como un LiveCD dentro de jugador. Haciendo Ubuntu instalación no lleva mucho tiempo. De instalación de Windows Server será más lento, pero yo apuesto a que va a trabajar.

Una vez que tienes las cosas, usted podría considerar el uso de VMware Server, el cual también es gratuito, y más potente que el VMware Player.

2voto

Matt Simmons Puntos 16275

Debería funcionar, pero sólo podrás ejecutar sistemas operativos de 32 bits (por lo menos si es el mismo como servidor de VMware, VirtualBox, etc)

2voto

Tony Eichelberger Puntos 1586

Virtualización de Hardware no es necesaria para la Estación de trabajo 7 o Jugador 3 para 32 bits personas, aunque puede ser necesaria para 64 bits Huéspedes. Es sin duda necesario si desea virtualizar ESX.

Los enlaces que proporcionan son para ESX 4.

Editado para añadir: La Versión 3 de la Guía de Instalación especifica lo siguiente:

Compatibilidad con procesadores de 64 Bits Invitado Sistemas operativos Al poder en un máquina virtual con un huésped de 64 bits sistema operativo de VMware Player realiza una comprobación interna. Si el CPU host no son compatibles con 64 bits procesador, usted no puede poder en el la máquina virtual.

VMware Player apoya a las máquinas virtuales de 64 bits los sistemas operativos invitados, que se ejecuta en los equipos host con el siguiente procesadores:
- Revisión D o después de AMD Athlon 64, Opteron, Turion 64 y Sempron
- Intel Pentium 4 y Core 2 procesadores con Intel EM64T La Tecnología De Virtualización

Proporciona el sistema operativo que desea instalar es apoyado por el Jugador 3, a continuación, puede instalar cualquier de 32 bits del sistema operativo Huésped le gusta usar el procesador. Muchas de las versiones de Ubuntu son compatibles, pero en general las Herramientas de VMware soporte para las versiones más recientes tiende a tomar algún tiempo. Usted puede encontrar el listado completo de SO Invitado en el documento enlazado más arriba. No compatible sistema operativo todavía puede funcionar, pero el rendimiento puede ser mala o no puede ser sólo algunos de los problemas de compatibilidad que no afectan a usted por lo que siempre vale la pena intentarlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: