4 votos

¿Qué causa TFTP reloaded Cisco 'running-config' en 871 a fallar?

Cisco CCP Escritura de la Configuración hallan roto mi 871w config mientras yo estaba tratando de configurar el reenvío de puerto.

Me fui a través de los pasos básicos para reconfig el router. Miré para ver si me podía reiniciar el router. Nope. He probado el 871 de memoria flash con fsck para ver si hubo un fallo de hardware. Nope. A continuación, reescribí el mínimo de configuración de TFTP (que es el mismo para Cisco CCP app.).

Thne, he conseguido cargar previamente un trabajo running-config de Win Vista uso de SolarWinds TFTP Server, por desgracia, la restauración no fue del todo exitoso. La edad de configuración en ejecución se ha guardado en el 871 del startup-config y puedo inicio de sesión mediante el puerto de consola. Algunas otras cosas que se están trabajando son el nombre de host y el mensaje de bienvenida , pero de eso se trata.

De inicio se muestra un error SETUP: new interface NVI0 placed in "shutdown" state after tftp. La falta de luz en el punto de acceso de módem para la conexión ethernet mostrar el 871 a fuera de FE4 no está funcionando.

ASÍ que...¿cuál es el posible problema con la recarga previamente un trabajo de configuración (aproximadamente 4 meses con la misma config) a través de TFTP? Hay algo que me puede buscar en el 871 para verificar la configuración? O en la Vista para validar el archivo de configuración de sí mismo antes de la transferencia? O, es que este existe un común TFTP problema?


La ACTUALIZACIÓN. Me perdí la instrucción de Cisco TFTP página para suprimir aaa líneas de la configuración (aunque un vídeo de una de Superusuario usuario no hacer este punto en su más excelente demo). Hay varias líneas de este tipo, yo los elimine y vuelva a cargar. Sin embargo, están de vuelta. Supongo que agregan automáticamente? [no, véase la respuesta]


UPDATE 2. La recarga de la configuración anterior fue un éxito, pero este error se mantiene. Ni siquiera sé ahora si que estaba allí antes o no. Parece irrelevante para la pregunta.

1voto

grekasius Puntos 1802

En los dispositivos de Cisco, si usted copia de una copia de seguridad de configuración de tftp a running-config, no sustituir por completo a la running-config, pero se funde en ella. Esto significa que cualquier configuración que no están establecidos explícitamente en la copia de seguridad de configuración, no se verá afectado en su running-config.

Limpiamente restaurar la copia de seguridad de configuración, copia de tftp a startup-config y reiniciar el router. Esto funciona porque cuando se copia a startup-config copia de seguridad de configuración no se combina en ella, pero sustituye totalmente a él.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: