1 votos

HDD: tabla de particiones perdidas y sectores defectuosos

Tengo un problema que ha estado funcionando durante los últimos días. Este fin de semana, podría usar mi externos (Seagate Backup Plus Slim) HDD bien, incluso poner un par de decenas de GigaBytes de películas en él sin un problema. Sin embargo, un par de horas más tarde, comenzó a ser defectuosa, mientras que la observación de esas mismas películas, al azar de desconectar, y dando VLC un duro tiempo de decodificación de todo esto.

Ahora estoy casi seguro de que un par de temas en mi equipo causó, más precisamente, lo que parece ser un defecto de concentrador USB driver (y?) problemas de memoria. Pero ese no es el punto aquí.

Mi problema es que tengo que ser capaz de recuperar los archivos de esta unidad de disco duro (opcional así como completamente obligatorio), pero estoy frente a un par de cuestiones.

La primera de las cuales es que yo, por varias horas, no podía acceder a ella de manera coherente. Acabo de terco y trató de conseguir el trabajo (en el buggy del equipo) y creo que se acabó jugara. Y después de un momento, tratando de entender lo que el problema venía de ahí, nada. La unidad de disco duro no estaba disponible para cualquier equipo.

Lo he probado en mi novia, y se detectó que... Bajo el formato RAW. El tamaño estaba bien y todo, pero no estaba allí, y no quería darle formato. Así que me dirigí a mi Debian-operado equipo, en el que yo tocaba la lira para un par de horas más con TestDisk. Allí, mediante la Búsqueda más Profunda, descubrí que el Cilindro 3759/XX/YY (o algo así) era ilegible cada vez. Puedo encontrar los archivos con PhotoRec, pero mi disco duro de ser uno de 2 tb (y a mí no poseer nada tan grande como este), no puedo hacer todo un PhotoRec de recuperación.

Por lo tanto ¿por qué tengo que averiguar cómo llegar a mi tabla de particiones de nuevo a pesar de los sectores defectuosos. Yo sólo podía reparar los sectores (bien, compruebe la unidad y todo), pero no sé de mi tabla de particiones todavía sería recuperable después de entonces. Y, en el caso de que sea al revés, si yo ni siquiera puede recuperar la tabla de particiones con el sector defectuoso(s).

Por lo tanto, cualquier ayuda sería más que apreciada! Sólo tenga esto en mente: mis archivos están allí. Simplemente no es un proceso normal para recuperarlos, ya que tengo dos problemas simultáneamente. Gracias de antemano!

1voto

cybernard Puntos 4375

https://www.youtube.com/watch?v=O_kvJF87Drc

Este procedimiento le permitirá escribir una nueva tabla de particiones con testdesk.

En este enlace se detalla el procedimiento sin el vídeo.

https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Step_By_Step

Usted podría tener que tratar con los sectores defectuosos de una manera o de otra.

Todas las unidades de disco duro SMART integrada, y es que supongo que para ocultar sectores dañados y reemplazarlos con el neumático de repuesto. Sin embargo, a veces no funciona, y a veces se necesita un empujoncito. Algunas veces no se puede evitar.

  1. Puede ejecutar el software como SpinRite o mhdd, y ver si es correcto el sector, o al menos gatillo inteligente. En algunos casos repetidamente escrito para el sector desencadena INTELIGENTE para hacer su trabajo.

Si se produce un error tiene que recuperar la tabla de particiones en primer lugar. La tabla de partición MBR y realmente residen en el sector 0, y 0=63 son tradicionalmente reservados todos modos.

A continuación, puede ejecutar chkdsk /R d: y va a escanear y encontrar los malos sectores. No, no se puede arreglar, pero se puede ocultar para que no se usan nunca.

El sistema de archivos NTFS también almacena un archivo de copia de seguridad cerca de la final de la partición. Si que el sector ha ido mal, a continuación, utilizar gparted o similar para reducir la partición abajo dicen 100mb (o así) y que debe moverlo fuera de peligro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: