0 votos

¿Cómo instalar el monedero electrum en el móbil?

Hola, amigos! Quería preguntar si ¿alguién sabe cómo puedo instalar el monedero electrum en un mobíl con el sistema Android? Gracias.

1voto

Hola, primero descargas el programa, luego sigues los siguientes pasos:

Paso 1: En la primer pantalla Electrum nos pregunta si queremos crear una nueva billetera, recuperar una billetera anterior, o solo utilizar el programa para ver el saldo de una billetera bitcoin. Hacemos click en “Siguiente” (“Next”).

Paso 2: el paso más importante, aquí Electrum nos muestra la “Semilla” (“Seed”) a partir de la cual se generarán las claves de nuestras direcciones bitcoin. Debemos copiarla y anotarla en algún lado y resguardarla, ya que ella nos permitirá recuperar nuestra billetera ante cualquier desastre. Es la clave maestra de nuestra billetera!

Paso 3: para asegurarse que copiamos la “Semilla” (“Seed”) Electrum nos pide que la ingresemos nuevamente. Recuerda guardar la “Semilla” en un lugar seguro. Escribimos la “Semilla” y hacemos click en “Siguiente”.

Paso 4: Electrum nos brinda la posibilidad de encryptar nuestra billetera con una contraseña para evitar que si alguien se hace con ella, pueda gastar los bitcoins que están guardados allí. Escribe una contraseña y haz click en “Siguiente”. Recuerda que debes ingresar esta contraseña cada vez que quieras enviar bitcoins a otra billetera.

Paso 5: en este paso Electrum nos permite elegir si queremos que se conecte a un servidor en particular o si lo hace automáticamente el mismo programa. Simplemente dejamos seleccionada la opción automática y hacemos click en “Siguiente”. Paso 6: Y eso es todo! Electrum ya está instalado y listo para enviar y recibir bitcoins.

A mi me funcionó. Espero que a ti también te ayude eso.

1voto

Jose Rogers Puntos 40

¿Y no lo has intentado a descargar desde el Google Play Store? Por cierto, te iba a decir que yo desde hace mucho uso este sitio para comprar criptomonedas https://www.avatrade.es/, es muy fiable, te lo recomiendo y esta página es muy fácil de usar. ¡Un saludo!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: