1 votos

¿Cómo detener el C-Cleaner de la eliminación de las listas de los Últimos MS-Office (WIN7, Office 2010, C-Clnr

El uso de C-Cleaner* bajo WIN7, me resulta siempre elimina las listas de MS-Office 2010 "archivos Recientes" ("Archivos"; los Últimos, lo que permite una rápida reapertura de los archivos utilizados recientemente). Como resultado, es tedioso volver a abrir mis archivos normales después de un C-Limpio.

He probado todas las configuraciones que parecen relevantes, tanto en los menores de Limpiador/Windows y de las Aplicaciones, y también aquellos en Opciones.

Puede alguien por favor que me aconsejan, si hay una manera de evitar la pérdida de "archivos Recientes" listas?

Consejos bienvenidos Y gracias por leer hasta este punto

  • última freeby-versión de C-Cleaner (5.43.6522; 64-bit)

0voto

Mugen Puntos 183

Usted necesita para ir a la CCleaner opciones > pestaña de windows> en windows. Aquí hay una opción para anular la selección de "documentos recientes". Que se debe tener el cuidado de esta configuración para usted. Es que aquí se muestra en la captura de pantalla.

Desde su página web:

"Documentos recientes: Esta opción borra la lista del Explorador de Windows mantiene de su más reciente-los archivos abiertos (ver, por ejemplo, Mis Documentos Recientes elemento en el menú Inicio)."

screenshot

Actualización: En caso de que ya está desactivada, a continuación, sólo tratar de activar, ejecutar una exploración y, a continuación, deshabilitar, ejecutar otro análisis. Se debe ayudar a restablecer la configuración de este parámetro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: