2 votos

Atajos de escritorio en lugar de unidades mapeadas mediante script

Yo estaba tirado en el ANUNCIO de apoyo a la arena de poco más de un año atrás y con la ayuda de la ayuda exterior tengo el lío que he heredado bajo control. Ahora tengo que seguir adelante utilizando ANUNCIO de nuestra empresa a las necesidades actuales y futuras.

En la actualidad, cada departamento tiene un VBS secuencias de comandos asignados. Basado en lo que el usuario es un miembro de ellos el departamento de la unidad(s) y la letra asignada. Cuando el usuario se crea la referencia a la VBS se agrega a la cuenta de usuario en AD. Básicamente, es un si esto luego de que, en otro caso, pasar a la siguiente asignación de unidad en la lista.

Tengo un grupo de usuarios que soy de letras y me gustaría simplemente mapa de accesos directos a sus escritorios acabando con las asignaciones de unidad en el Explorador de Windows, todos juntos. Finalmente, quiero hacer esto para todos los empleados, de modo que no tienen una constante conexión abierta a un recurso compartido de red (por razones de seguridad).

Cualquier orientación o enlaces a un how-to sería muy apreciada.

1voto

Yorik Puntos 435
<p>Puede utilizar una directiva de grupo para el usuario o grupo que es para agregar el shortcut(s). Un objetivo sería por ejemplo <code></code> .<p>Si se establece para ellos actualizar cada inicio de sesión, se moverán los atajos por defecto de posición cada inicio de sesión (esquina superior izquierda), que podría molestar a algunos usuarios. Creo que "ejecutar una vez" en la política o si está disponible algún tipo de opción de "crear si no encontrado" mitigar esto.</p></p>

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: