2 votos

Windows 10 Tengo dos particiones de recuperación, y una es> 10GB. ¿Qué es esto y está bien borrarlo?

Estoy ejecutando Windows 10 como mi sistema de la operación. Empecé a buscar en la creación de una partición de Linux y se notó en el administrador de discos de Windows tengo una enorme 10.61 GB de la partición del disco llamado "partición de recuperación." Tengo otra partición de recuperación que 818MB en tamaño. ¿Qué podría esta gran recuperación de la partición de ser, y de donde podría haber salido? Y lo que es más importante, ¿se puede eliminar? Sé de recuperación de particiones están destinados a ser pequeño y sólo ser capaz de restaurar los ajustes de fábrica de la versión de Windows. Quiero mantener esta capacidad en caso de que me lío a mi equipo, de alguna manera, mientras que tratando de hacer mi nueva partición Linux.

Screenshot of Disk Management

Tengo un Dell XPS 13 9350 ejecutando windows 10.0.16299 Versión 16299 y puede proporcionar información del sistema si es necesario

1voto

LPChip Puntos 12459

Es muy probable que el fabricante haya creado esta partición para restaurar la PC la primera vez que la compró. Es probable que haya una clave en el arranque para acceder a su menú de recuperación. Se sabe que Dell tiene esto.

Puede eliminarlo, pero eso perdería la capacidad de restaurar la PC a los valores predeterminados de fábrica. La otra partición de recuperación solo tiene las herramientas y opciones de arranque. No contiene la recuperación real que tiene Windows 10, pero eso es parte de Windows 10.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: