1 votos

No me funciona buscar y reemplazar en Word, por favor, ayuda! ya probé todo!

Hola, cómo están? Hace un tiempito que la función de Word "Buscar y Reemplazar" no me funciona. Llamé al servicio técnico de office y me repararon el Word, pero no funcionó. Lo volví a instalar y lo volví a probar y tampoco. Lo que ocurre es que si busco una palabra suelta la busca y la reemplaza, pero si busco y reemplazo cualquier otra cosa no. Lo hace cuando solo busco, pero no cuando busco y reemplazo (o sea, en la ventana de buscar lo hace, pero en la de buscar y reemplazar no).

Un ejemplo: si busco espacio+raya (por ej), o sea " —" o "^w—" no lo hace. Tampoco busca con los comodines. Por ende, no puedo crear macros ni buscar cosas más complejas como "^p— " para eliminar los espacios después de la raya. Los busco con el buscador y aparece, pero en cuanto paso a buscar y reemplazar ya no los ve y me dice "Se realizaron 0 reemplazos" y tb que encuentra 0 de lo que estoy buscando.

Soy correctora de estilo; esta es una herramienta de trabajo que no puedo utilizar.

¿Alguien sabe que puede ser?

Mil gracias,

Virginia

1voto

Pin Puntos 50

Hola. Intenta con otra versión superior a la que tienes (si tienes office 2016 pon activa las actualizaciones para corregir errores) un error durante la instalación este causando ese tipo de inconvenientes y otros más.

Extra: Los pasos a seguir son: Paso 1: En la pestaña Inicio, haz clic en el botón del comando Reemplazar, que estará ubicado en la esquina derecha de la Cinta de opciones.

Paso 2: Se abrirá el cuadro de diálogo de Buscar y reemplazar. En el espacio "Buscar" escribe la palabra o el fragmento que quieres remplazar, y en el espacio "Remplazar con" escribe el texto con que quieres remplazarlo.

Paso 3: Una vez que completes todos los espacios del cuadro del diálogo haz clic en el botón Buscar siguiente.

Paso 4: Word buscará y subrayará la palabra que quieres remplazar.

Paso 5: Revisa los resultados que te da Word para asegurarte que las palabras o fragmentos subrayados son los que efectivamente quieres reemplazar. En nuestro ejemplo, la primer palabra que Word nos muestra está en el título y como esa no es la que queremos cambiar, haremos clic en el botón Buscar siguiente.

Paso 6: Word saltará a la siguiente palabra o fragmento compatible con tu búsqueda. Si esa palabra sí la deseas reemplazar, deberás seleccionar alguna de las dos opciones que tienes para hacerlo.

Reemplazar: con esta opción remplazarás ese ejemplo en específico.
Reemplazar todos: esta opción te permitirá remplazar todos los casos compatibles con tu búsqueda que hay en el documento. Si quieres más opciones, haz clic en el botón Más en el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar. Desde allí podrás seleccionar otras opciones de búsqueda, como por ejemplo que se omita la puntuación durante la búsqueda.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: