1 votos

Chrome cómo olvidar el proceder cuando la conexión no es privada

Mediante el uso de Chrome 67 en Ubuntu 18.10 cuando acceda a un sitio con un certificado incorrecto Chrome le pide una advertencia acerca de que la conexión no ser privada, como se esperaba, y permite la opción de continuar. Cuando se proceda parece recordar su elección y posteriores visitas al sitio no avisar para continuar de nuevo (incluso en modo de incógnito). Me gustaría ver la información del certificado de Chrome presenta cuando se le pide que continúe - el servidor que estoy acceso a redirige así que una vez que he procedió una vez que no puedo ver los detalles del certificado con Chrome de nuevo hasta que automáticamente se olvida después de días/semanas(?).

Hay una manera manualmente olvidar la opción de continuar por lo que se le pide con la advertencia de nuevo?

Me pueden solucionar este usando Firefox (que añade excepciones de forma permanente y permite eliminar la excepción a través de la Privacidad Y la configuración de Seguridad, o utilizar curl o openssl s_client , pero sería bueno saber si es posible olvidó por certificado de sitio excepciones en Chrome.

1voto

Josue Espinosa Puntos 108

Haga clic en el texto "No seguro" en el lado izquierdo de la barra de direcciones. Mostrará opciones para ver el certificado o para volver a habilitar las advertencias de SSL.

Puede usar este mismo truco para ver el certificado (válido) de un sitio normal.

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: