1 votos

No se puede iniciar Ubuntu 18.04 en una torre de Dell precisión después de una instalación nueva - pantalla de login se convierte en blanco

Tengo un Dell Precision de la Torre 5810, y estaba tratando de instalar Ubuntu 18.04. He creado un usb de arranque con Roofus 3.1 de Windows 10 (como se describe aquí).

Luego trató de seguir Dell guía de aquí, pero no he podido encontrar el archivo SHIMx64.EFI...

Todavía me aseguré de que el Arranque Seguro estaba habilitado, el Legado de los Rom de Opción no estaba habilitado, y la Opción de Inicio se establece en UEFI, empujó a mi memoria usb a la parte superior de la Secuencia de Arranque, y salió.

Arranca sin problema con mi memoria usb, mostrando las opciones de "Probar Ubuntu", "Instalar Ubuntu", etc. Pero sea cual sea la opción que he usado, me llevó a una pantalla en blanco...

Finalmente, gracias a esto, he añadido el nomodeset opción y podría acceder a la "Try Ubuntu" opción... he instalado Ubuntu y la instalación atravesó con ningún problema en absoluto.

Ahora Ubuntu botas, pero en el instante en la pantalla de inicio de sesión se muestra, la pantalla se pone en blanco (sin siquiera dejar que me escriba a mi credenciales). He probado a pulsar el Derecho de Cambio de clave, como se especifica aquí, pero fue en vano. He comprobado todas las "Preguntas Similares", sugirió, pero ninguna de ellas funciona.

Tenga en cuenta que la primera vez que me arranca después de la nueva instalación, vi un "Realizar MOK gestión" de pantalla con las siguientes opciones, pero me acaba de seleccionar "Continuar"arranque.

Cualquier idea de cualquier persona? Realmente necesito este equipo de trabajo (con Ubuntu 18.04 si es posible) lo antes posible! Muchas muchas gracias.

0voto

DaniCee Puntos133

La clave para esto es la siguiente:

1- Crear un disco de arranque de palo

2- Arrancar el palo, y en el menú con las opciones de "Probar Ubuntu", "Instalar Ubuntu", etc, pulse e y agregar nomodeset justo antes de quiet splash. A continuación, pulse F10

3- La memoria usb de arranque correctamente esta vez. Instalar Ubuntu, la instalación debe ir a través de sin un problema

4- Después de instalar Ubuntu, al reiniciar, la pantalla puede parpadear y morir antes de iniciar la sesión, que es lo que me pasó a mí.

Esta respuesta, en particular la Black/purple screen after you boot Ubuntu for the first time sección, ofrece algunas soluciones, pero ninguna funcionó para mí... he probado a pulsar Mayús Derecha , pero no pasó nada. Si ese es el caso, haga lo siguiente:

5- Si usted presione Esc mientras el arranque, usted irá a la grub> de la línea de comandos. Aquí, y gracias a este enlace, se puede escribir la siguiente, añadiendo nomodeset como antes (tipo lo que está después de la grub>):

grub> ls
(hd0) (hd0,gpt2) (hd0,gpt1) (hd1) (hd2)

grub> cat (hd0,gpt2)/etc/issue
Ubuntu 18.04 LTS \n \l

grub> linux /boot/vmlinuz-4.15.0-23-generic root=/dev/sda2 nomodeset

grub> initrd /boot/initrd.img-4.15.0-23-generic

grub> boot

Esto le permitirá arrancar en Ubuntu sin problema!

Sin EMBARGO, con la nomodeset opción que usted no será capaz de ajustar el brillo de la pantalla (como se especifica aquí).

He probado las soluciones que implican la realización de cambios a la /etc/default/grub archivo, y todos ellos a causa de que no puede arrancar más. Si alguien tiene una solución adecuada para este problema, por favor hágamelo saber, de lo contrario se abrirá una nueva pregunta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: