0 votos

No se abren ciertas páginas en internet

¡Hola a todos! ¿Alguién me podría explicar, por favor, por qué Google Chrome no carga ciertos sitios de criptomonedas? Con Ópera y FireFox no tengo estos problemas, sólo con Chrome.

1voto

Pin Puntos50

El bloqueados de anuncios detecta el sitio es intruso, el mismo antivirus hace lo mismo y la seguridad de Chrome que en su interfaz muestra el mensaje que puede tener riesgos el entrar a los sitios, si lo desea vaya a "avanzadas" y continuar con el sitio "no seguro".

Suerte

1voto

Juan Salazar Puntos10

Probablemente estas páginas están bloqueadas por tu sistema antivirus o por el mismo Google Chrome. Revisa las configuraciones para permitir el acceso a las páginas que necesitas ver.

1voto

Jose Rogers Puntos40

Si tienes alguna aplicación de AddBlock o algún antivirus, éste puede bloquear todas las páginas sospechosas. Mejor no te metas en este tipo de sitios porque te pueden robar los datos, te pueden traer un virus o afectar el sistema del ordenador. Hoy en día hay muchos sitios dedicados al tema de criptomonedas, pero busca algo seguro, como esta página, por ejemplo http://www.avatrade.es/ ¡Un saludo!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: