1 votos

Agregar capacidad de WiFi a la computadora vieja

Este puede ser un muy novato preguntas, pero yo tengo un viejo ordenador con Windows 7, que está conectado a internet con un cable ethernet--el equipo de la tarjeta de red no tiene capacidad de conexión WiFi. Así que estoy buscando algo que podría agregar la capacidad WiFi para que la computadora-así que, básicamente, ser capaz de conectar este equipo a internet/router/hotspot de forma inalámbrica. He visto estas cosas se llama el adaptador USB WiFi que es muy pequeño conector USB que se conectan a los puertos USB, sin embargo no estoy muy seguro de si se hace lo que estoy tratando de hacer(no quiero "compartir" mi equipo de conexión a internet de forma inalámbrica,sólo quiero conectar de forma inalámbrica mi computadora a internet mediante conexión WiFi. Además, estos dispositivos se pueden encontrar a precios realmente baratos como 5$ así que tengo algunas dudas sobre si lo que estoy buscando). Es esto posible con el uso de un dispositivo USB y que tipo de dispositivo que debo buscar?

Gracias!

4voto

LPChip Puntos 12459

Sí, un adaptador USB Wifi es exactamente hecha para este propósito. Agrega capacidad wi-fi para un dispositivo que no tiene uno.

Por ejemplo, se puede utilizar para agregar wifi a un pc de escritorio, o añadir 5Ghz apoyo a un viejo portátil que sólo tiene 2.4 Ghz Wifi.

También es posible compartir la conexión a internet, pero no ambos al mismo tiempo. Por ejemplo: usted no puede usar el wifi para conectarse a la red, y también compartir a partir de ese mismo adaptador wifi. Así que usted no puede repetir la señal.

Aunque tu pregunta especifica que usted se está preguntando acerca de los adaptadores Wifi USB, no es la única opción. También hay PCI y PCI-Express versiones de estos adaptadores. Pero ellos pueden requerir que usted abra su computadora, y usted no necesita tener una PCI o PCI-Express de ranura para que esto funcione.

Por lo general, si usted trae su ordenador a la tienda de informática, que están más que encantados de ayudarle a instalar la tarjeta en la tienda si usted decide comprar, dado que dicha instalación está teniendo minutos, a menos que por supuesto usted visita la tienda en el horario ocupado, en cuyo caso se podrá pedirle que regrese más tarde, cuando sus más tranquilo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: