1 votos

¿Puedo retirar y usar laptop ' s wifi tarjeta y antena interna en construir escritorio w/Asus Gene V del mPCIe Combo tarjeta?

No estoy seguro de si este es el lugar adecuado para preguntar, pero vamos a darle un tiro.

Mi amigo acaba de comprar un usado de escritorio construir con Asus Gen V de la placa base(enlace de abajo) que viene con un mPCIe Combo de Tarjeta que puede ser utilizada como un adaptador para mPCIe tarjetas wifi, sin embargo no incluye antena o el cable de la antena y mi amigo pasa a tener un par de rotos los ordenadores portátiles por ahí rondando que probablemente se han de trabajar las tarjetas wifi y la antena en el interior.

enter image description here

Así que la pregunta es la siguiente, ¿es posible rescatar y utilizar la laptop tarjeta wifi con la antena interna e instalarlo en el escritorio construir con la mPCIe Combo Tarjeta? (Suponiendo que la tarjeta es en realidad mPCIe.) O en el mejor de los casos necesitamos comprar una antena externa+cable? Si ese es el caso, ¿qué hace mi amigo, la necesidad de tener en cuenta?

También alguien sugirió que podría ser posible el uso de la tarjeta wlan sin antena si el transmisor está lo suficientemente cerca, cierto o no cierto?

Placa madre: https://www.asus.com/us/ROG-Republic-Of-Gamers/MAXIMUS_V_GENE/

3voto

Michael Frank Puntos 3197

El mPCIe Combo Tarjeta de una fractura o de un donante portátil no debería ser un problema, siempre y cuando cumpla con los requisitos físicos, ya que sólo dura una media de tamaño del módulo (26.8 mm x 30 mm). También se debe tomar en cuenta la disponibilidad de los controladores para tu tarjeta WiFi.

De la lectura del manual, se ve como I/O Shield tiene dos orificios que se monte el cable de la antena en:

Antenna connectors into I/O Shield

Desde allí se puede conectar el Conector de la Antena de los cables a la tarjeta mPCIe:

Antenna connectors to mPCIe Combo Card

Sin EMBARGO, parece como si este cable tendrá que ser comprado por separado, ya que no aparece en el Contenido del Paquete y el manual establece concretamente este:

Antenna Cables purchased separately

Ya que estos tienen un tipo tornillo de ajuste en uno de los extremos (como se muestra en la imagen de arriba), usted más que probable necesidad de comprar nuevos cables de la antena. No sé lo suficiente acerca de la WiFi cables para decir una u otra forma que los cables de la computadora portátil podría funcionar bien en el interior de una caja de metal. Me imagino que el caso de PC podrían interferir con la señal en algunas situaciones.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: