2 votos

¿Conectar la PC al monitor del ordenador portátil posible?

Quiero comprar un PC y crear por mí mismo.

Yo no puedo comprar un monitor de ahora, pero tal vez después de 30 a 40 días a partir de la construcción de la PC.

Tengo un ordenador Portátil, pero tiene solo VGA y DPPuertos. Hay DVI y HDMI Puertos en la PC mainboard (sin tarjeta gráfica).

Es posible utilizar mi ordenador Portátil del monitor como mi principal monitor de la PC? O no hay manera, pero para comprar un Monitor externo?

He buscado pero no puedo encontrar cualquier cosa que darme la respuesta claramente.

Gracias

4voto

Albin Puntos 1

El gráfico de puertos en la computadora portátil por lo general gráfico de salida solamente.

Una solución podría ser (dependiendo de su ubicación) para pedir prestado un monitor de un amigo. Una vez que tienes el sistema operativo instalar usted puede acceder a su PC de forma remota con su computadora portátil hasta que usted puede comprar un monitor externo.

O conseguir un monitor antiguo. Al menos en Alemania, se puede llegar a viejo monitores DVI casi gratis. Pero asegúrese de que la tarjeta gráfica de tu PC lo soporta la conexión (incluso la placa base no tiene una VGA plug en la mayoría de los casos se puede utilizar un adaptador de comprobar en el manual de la placa base).

Otra sugerencia sería para conectarlo a un TELEVISOR. "Nuevo" de los Televisores suelen tener algún gráfico de conexiones como HDMI, etc.

Hay muchas más soluciones que dependen de su situación particular, sin más información es difícil darte las mejores sugerencias. Tal vez usted podría elaborar en las tres sugerencias de primera, por lo que tenemos un poco más de información.

0voto

IGRIG Puntos 27

Si su PC y computadora portátil están conectadas a la red LAN y usan Windows, puede aplicar la aplicación Spacedesk. Cliente - en la computadora portátil (pantalla) / servidor - en la PC (fuente) https://www.spacedesk.net/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: