2 votos

Lenevo P50 - Conexión de monitor externo a través de HDMI, el sistema operativo Ubuntu 14.04

Tengo un nuevo Lenovo P50 de la estación de trabajo, el sistema operativo Ubuntu 14.04.

Estoy tratando de conectar Samsung SyncMaster 22 de la pulgada LED del monitor a través del puerto HDMI.

Lenovo P50 portátil puede reconocer el monitor, pero la pantalla en el monitor es lento, el gráfico parece ser un problema.

Aquí está la imagen de los controladores gráficos -

enter image description here

El sistema es en la actualidad el uso de Nouveau del controlador de pantalla, he intentado cambiar a NVIDIA driver binario de la versión 384. Pero no, no se produce ninguna diferencia - los gráficos en el monitor externo es todavía lento.

Nadie más tiene el mismo problema? Debo quitar y volver a instalar los drivers de NVIDIA? cualquier otro truco para resolver esto?

Actualización: No parece ser un problema conocido con la ThinkPad P50 y puerto HDMI. Externo de vídeo HDMI no funciona correctamente - ThinkPad P50

3voto

SmellyFishMan Puntos 51

Yo solía tener esta máquina, y me encontré con un problema similar. A menudo el monitor externo sería lento y a veces tenía problemas con la conexión después de la hibernación. He actualizado el kernel(yo no estaba recibiendo actualizaciones automáticas) y, a continuación, estos problemas fueron solucionados de manera mágica.

Supongo que usted no desea actualizar a una nueva versión de Ubuntu pero es posible que desee para corroborar que tiene la última versión del núcleo para la 14.04.

Cómo actualizar los kernels:

https://wiki.ubuntu.com/Kernel/LTSEnablementStack#Ubuntu_16.04_LTS_-_Xenial_Xerus

1voto

csugai Puntos 36

Me gustaría tratar de obtener una actualización del driver de nvidia, podría ser la razón por la actualización de la distribución de ayuda con el gal. http://www.linuxandubuntu.com/home/how-to-install-latest-nvidia-drivers-in-linux

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: