4 votos

Estrategias para lidiar con la difícil usuarios

Tenemos un par de desafiante "usuarios avanzados" que saben lo suficiente como para ser peligroso, pero no lo suficiente como para conocer los problemas que causan. El ejemplo típico es "esto es lento, tengo ejecutar xyz comando que lo demuestra...", lo que lleva a QUE el gasto de los ciclos de probar el sistema(s) se comportan con normalidad. Un ejemplo clásico es ver un NFS lento advertencia, que es a menudo mal entendido a ser un problema.

¿Cómo manejar estos usuarios? Has encontrado una manera de redirigir sus hábitos inútiles en algo útil?

9voto

pcapademic Puntos 1347

Dependiendo del tamaño de su organización, usted puede establecer un conjunto de "Usuarios Clave" en la población de usuarios. Estos usuarios tienen la responsabilidad de la agregación y la priorización de las solicitudes de cambio para una aplicación en particular o de la función.

Ellos representan a Los Usuarios, una clave de las partes interesadas, en las discusiones de negocios acerca de la asignación de recursos de TI. Lo más probable, la Gestión y La Organización de TI ya están representados en estas discusiones, pero Los Usuarios no están directamente representados.

En el proceso de agregación de la base de usuarios de entrada en el QUE las decisiones de negocio, estos individuos se consideran como expertos locales y de ir a la gente en sus partes de la organización. Son explícitamente los agregadores de emitir informes y sirven tanto para enfocar el problema de informes en ELLA así como para difundir la información.

El beneficio para la organización es que una de las partes interesadas clave obtiene una explícita de voz en los relacionados con la toma de decisiones empresariales. El beneficio para el grupo es que tienen menos puntos de contacto que necesita para ser administrado de forma activa. El beneficio para la administración es que la organización es una comunicación más eficaz.

2voto

Greg Meehan Puntos 1021
  • El trabajo con los suyos y los suyos la gestión a realizar el trabajo pesado.

  • Ser amable, cortés y amable. Usted se sorprenderá de cómo muchos de los usuarios están trabajando fuera de una noción preconcebida de lo QUE es. (Piense en SNL y parodias de `El Público'.)

  • En lugar de responder a las solicitudes en un genérico de 'el Infierno no!', trate de tener una solución alternativa útil para ellos. Si la respuesta es un completo 'No'", "¿puedo desactivar el firewall?", "¿Puedo tener un Mac?", etc.) Luego de dar una buena racionalización de por qué.

  • Averigüe lo que estamos tratando de hacer, ayudarlos a cumplir dentro de SUS medios.

  • Estoy de acuerdo con el tipo ahí arriba que dice, "Educar!" Estoy de acuerdo. Usted va a aparecer más amigable y abierto a trabajar con ellos.

2voto

quux Puntos 4878

It's a feature not a bug!

Tratarlos como a las funciones, no de errores.

Puesto que usted está probablemente va a estar dándoles detallado de las respuestas ... poner esas respuestas en algún lugar de su sitio web, para volver a utilizar la próxima vez la pregunta. (Usted tiene algún tipo de base de conocimiento o de preguntas frecuentes, ¿verdad?) Este tipo de usuario puede ayudarle a afinar y forma a las respuestas de la integridad y legibilidad.

Muchos usuarios de este tipo realmente solo quieren obtener el mejor uso posible de su equipo. Pero por supuesto, algunos de ellos tienen otras motivaciones. El goldbrickers, los QUE odian, es el caso descontentos. En estos casos, es probable que desee para obtener la gestión de los participantes, tanto la tuya y la de ellos. En algún punto, este usuario administrador será probablemente se trate de que su empleado está gastando más tiempo de tirar ES la cadena que hacer su propio trabajo.

2voto

notandy Puntos 380

Darles suficiente cuerda y se te cuelgan de ellos mismos.

1voto

Ben Puntos 129

En lugar de hacer de ellos una parte del problema, hacen parte de la solución. Darles las herramientas, el acceso y el conocimiento para ayudar a diagnosticar y corregir problemas. Somos una pequeña empresa con sólo un par de dedicado chicos, pero tenemos varias "copias de seguridad" de administradores. Ellos ayudan con ciertos problemas y puede tomar algo de la carga de la QUE los chicos de ti. Por ejemplo, se pueden restablecer los pueblos de cuentas cuando se quedan encerrados para entrar y malas contraseñas tres veces. Nosotros no vamos a ver las contraseñas, pero sólo para restablecer la cuenta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: