2 votos

DD-wrt en Linksys wrt1900acs v2 no dar acceso a Internet

en última instancia, estoy en busca de mi router dd-wrt proporcionar el acceso a la vpn (utilizando StrongVPN) a todos los dispositivos que se conectan a ella. Otros (no se requiere VPN) se conecta a mi compañía-siempre vdsl/router wifi. Mi router es 192.168.1.1.

He comprado un linksys wrt1900acs v2, conectado al puerto wan de mi router ya existente, configurado y probado (todos con el linksys oem firmware) - todo es bueno.

Luego he flasheado con r35531 con éxito. Me hizo cambiar el principal nombre de usuario y la contraseña y me permitió modificar la configuración wifi (sólo se ha cambiado el nombre y la contraseña de la izquierda como de la AP-modo). Soy capaz de cambiar la dirección IP (y dhcp) de los locales de puertos lan/wifi. Traté de 192.168.1.x/24 sin que se superpongan con las principales routher. He intentado 192.168.2.1/24, etc...

El puerto wan con éxito obtiene una dirección IP de mi router principal (192.168.1.60), pero nunca permitió que mi pc (con cable o inalámbrica), acceso a internet a través del router dd-wrt.

Me imagino que necesito para obtener la funcionalidad básica de trabajo antes de que frente a la VPN de bits. Lo que me estoy perdiendo?

Gracias de antemano...

1voto

Tim_Stewart Puntos 102

usted tiene esta configuración de doble NAT, lo más probable es que quieres en una configuración de puente.

conecte el cable de conexión a un puerto LAN del segundo router.

en configuración --> configuración básica de sub-pestaña.

  • Deshabilitar la interfaz WAN. (usted puede asignar el interruptor)
  • Deshabilitar el DHCP en el segundo router. darle una dirección LAN de 192.168.1.254
    (suponiendo que el router-1 es 192.168.1.1)
  • Elija el DHCP transportista opción, que apunta a la primera routers dirección.

en seguridad, desactivar el firewall spi.

guardar aplicar y reiniciar.

0voto

ppaul74 Puntos 310

Ah... muy cool. Gracias. Yo podría tratar esto. Mientras tanto yo: 1. Asignar una IP fija a la WAN de 192...230/24 2. Fui a mi Vodafone (Huawei) router y configurar (a) reservado .230, y (b) .230 como un "expuestos host" y se mantiene la sd-wrt como una puerta de enlace (router no funciona). Que tengo mi internet de enrutamiento de trabajo.

Entonces el truco es cómo obtener la cuenta StrongVPN de trabajo - he intentado un montón de cosas que he encontrado, pero en última instancia, a la gente de SteingVPN me ayudó. Tienen un instalador específicamente para el router dd-wrt (una línea de comandos) que tira de un script y completa automáticamente los Servicios de VPN OpenVPN campos con todo lo que se requiere. El truco que ellos no sabían era que, no Guardar automáticamente, Aplicar y reiniciar el sistema. Hay que hacerlo manualmente.

Saludos a todos.

Espero que esta experiencia sirva a alguien!!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: