1 votos

Realtek HD Audio, utilizando tanto el micrófono interno como el de los auriculares

Mi problema es que mi portátil Sager venía preinstalado con el gestor de audio de alta definición de Realtek. Este gestor es el problema, ya que no me permite diferenciar entre el micrófono de los auriculares y el micrófono interno. Así que mientras juego a juegos como No Man's Sky, aunque silencie el micrófono de mis auriculares (con un interruptor al lado del volumen), el micrófono interno de mi portátil sigue captando mi voz... En el administrador de dispositivos, no hay separación entre mis auriculares y los micrófonos internos, sino que el micrófono (Realtek High Definition Audio) es el único dispositivo de entrada de audio, y en el software para Realtek HD Audio, no hay opciones para corregir esto. ¿Puede alguien ayudarme a deshabilitar el micrófono interno de mi portátil, permitiendo al mismo tiempo que el micrófono de mis auriculares funcione?

Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Home, PC x64 Modelo de sistema: P65_67HSHP

0voto

GabrielaGarcia Puntos 130

Este gestor es el problema, ya que no me permite diferenciar entre el micrófono de los auriculares y el micrófono interno.

No, no lo es. No hay ningún problema. Es sólo la forma en que su hardware ha sido diseñado. Algunas tarjetas de sonido/chips (sobre todo de ordenadores de sobremesa) permiten distintos dispositivos de entrada, pero muchos de los nuevos dispositivos de sonido de los ordenadores portátiles que utilizan un único conector, como los teléfonos/tabletas, no lo permiten.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: