2 votos

Arranque roto Gerente bootmgr Windows 10 SSD bootrec

toma una respiración profunda Mi Sistema: Windows 10, La Versión De 1703 OS construir 15063.966 Intentando actualizar a la versión 1803 (KB4340917)

Las actualizaciones continuamente error. Yo, literalmente, tenía el windows 10 asistente de actualización molesto conmigo cada vez que usé mi PC. Se intentará automáticamente para actualizar y fallar a la hora de reiniciar cada vez. Al final me fui a solucionarlo... lo siguiente fue la pesadilla para la resolución.

Poner el equipo en modo seguro y trató de quitar recientes actualizaciones de windows. Reiniciar el PC y no arranca. El uso de Entorno de Recuperación de WIndows (EAI) de un genuino DVD. Intentar la reparación de inicio, se produce un error. Se me olvida el error. También acaba de agregar, tratando de actualizar o restablecer lanza un dispositivo está bloqueado mensaje de la EAI. Trate de símbolo del sistema. Ejecutar: bootrec /fixmbr - obras bootrec /fixboot - obras bootrec /rebuildbcd - falla El Error es "El sistema solicitado dispositivo no se encuentra" Al buscar este error foros/otros dicen que esto es debido a USB EAI. No es mi problema. Trate de usar Diskpart para establecer la partición activa, intenta mover los archivos de arranque.. siempre falla. Intente desde el comprobador de archivos de Sistema (sfc) la ejecución de "sfc /scannow" Error :No es un sistema de reparación pendiente que requiere un reinicio para completar. El reinicio no resolver esto. Trató de dism.exe /imagen:C:\ /cleanup-image /revertpendingactions Se me olvida el error, pero a lo largo de las líneas de disco no está disponible. Sin embargo cuando se trata de escribir nuevos directorios en el disco de la línea de comandos, soy capaz de hacerlo. Así como confirmar a través de Diskpart de que la unidad no es de sólo lectura. Me he dejado un montón de otros comandos de solución de problemas y como estoy escribiendo esto después de que el incidente y no puede recordar todos los comandos y los errores que he recibido, me gustaría poder ayudar a otros más.

Finalmente la solución fue quitar el coche de mi PC, conectarlo a un amigo de un PC y ejecutar los siguientes comandos.

Formatear el sistema NTFS reservados 100 mb de partición de arranque. Esto podría haber sido todo el tema, ya que parecía estar lleno, pero sólo mediante 26 MB... ?!? Pero la muestra total como en la administración de discos. Corrió bcdboot.exe {letra de unidad}:\windows /s {e}: la letra de unidad donde está usted principal de la partición con los archivos de windows/programas/todos los datos y donde e: es el reservado para el sistema de arranque de la partición. También el { } no están incluidos en el orden real.

Mi pregunta es esta:

¿Por qué no fui capaz de ejecutar los comandos dentro de EAI utilizando el genuino Ganar 10 MS de DVD conectado a mi mobo/PC? Algún tipo de bios problema?

3voto

Clement Puntos 116

Sí, podría tratarse de una cuestión de biografías, debería haber intentado verificar / incluso verificar y asegurarse de que su bios esté actualizada para evitar más problemas

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: