1 votos

Dónde empezar a depurar problemas de WiFi en Mac OS

Recientemente he actualizado mi router firmware a DD-WRT. Ninguno de mis dispositivos tienen problemas con esta actualización. Ninguno de los otros MacBooks, ninguno de los ordenadores portátiles de Windows, ninguno de los teléfonos tienen problemas.

Sólo mi 2016 15" MacBook de repente tiene problemas de conexión, ya que el DD-WRT actualización. Este portátil no tiene problemas en cualquier otra de las redes WiFi. He probado con al menos 6 otras redes.

¿Qué sucede durante los problemas de conexión:

  • Wifi permanece conectado
  • No puede hacer ping a cualquier IP fuera del primer router de la red.
  • Yo vivo en el medio de la nada, tal vez con otra red wifi a su alrededor.

¿Por dónde empezar la búsqueda de este problema? He buscado en los archivos de registro en el router, y los archivos de registro en la computadora portátil, pero no he encontrado nada sospechoso.

Este es el wifi.registro.

0voto

Hogstrom Puntos 24
<p><kbd>Option</kbd>-Haga clic en el icono de red y seleccione Open Wireless diagnóstico.</p> <p>Seleccione Ventana-> Info en el menú o el tipo <kbd>Option</kbd> - <kbd>Cmd</kbd> -2. Esto le proporcionará mejor penetración en los parámetros de que tu Mac se ve en el entorno sin hilos en su ubicación.</p>

0voto

Tim_Stewart Puntos 102

Trate de ir con otro número de compilación.

He tenido que esto ocurra con un par de atheros los enrutadores basados, por el motivo que sea, lo hizo sólo afectan a los MacBooks en la red.

Lo que fija:

Un diferente número de compilación que los usuarios reportan como estables para el modelo de router que yo estaba usando.

Bajo inalámbrica, la configuración de la anchura del canal 20/40mhz en modo dinámico. La habilitación de la inmunidad al ruido de la radio bajo inalámbrica avanzada, y la habilitación de la detección de radar (802.11 h) bajo inalámbrica avanzada para la banda de 5ghz.

Puede que desee considerar la posibilidad de openwrt, los drivers, kernels, y casi todo lo que sobre él se actualiza con más frecuencia, y como resultado, la omi más estable.

Saludos cordiales,

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: