1 votos

Atajos de teclado para Adobe Reader en ChromeBook/ChromeOs

Soy incapaz de encontrar incluso la mayoría de las capacidades básicas - empezando PageUp / PageDown. Las teclas normales para aquellos Alt-UpArrow y Alt-DownArrow sólo el desplazamiento de una línea - que es exactamente lo que acaba de la UpArrow / DownArrow sin el Alt.

Yo también era incapaz de averiguar cómo saltar a un número de página. Habrá más - excepto dada la falta de paginación estoy poniendo uso de esta aplicación en espera.

Por CIERTO, es esta la misma Aplicación como se usan en todos los Android dispositivos? Estoy pensando es - dado que se instala a través de Google Play.

1voto

LiveWireBT Puntos 326

Solución: usar Chrome

Página Arriba y Página Abajo de trabajo sin problemas en Chrome construido en PDF intérprete y puede utilizar Ctrl+Alt+G para saltar a una página específica.

Usted puede hacer de Cromo ir a la pantalla completa a través del menú de opciones de zoom, la tecla de función F11 o el uso de los Chromebooks de pantalla completa de la clave:

full screen key Ocultar las pestañas y la barra de aplicaciones en pantalla completa, modo Inmersivo (F4)

Atajos de teclado en Acrobat Reader aplicación

Parece que el Adobe Acrobat Reader app (versión 18.2) no juega bien en las aplicaciones Android para los Chromebooks de medio ambiente en el momento. Si vas a los ajustes que usted puede encontrar una opción que se llama habilitar accesos directos para mejorar la navegación con vinculados teclados (lo siento, estoy usando mi dispositivo en alemán, tengo que adivinar aquí). Al habilitar esta opción a pesar de que todavía no reconocen Chromebook accesos directos o las teclas de mi teclado externo.

Asimismo, no se detectan de almacenamiento externo con el sistema operativo Chrome OS 67 como lo que puedo decir, yo pensaba que este problema fue resuelto en Chrome OS ya.

Acrobat Reader no es siempre la mejor opción para ver el PDF

Por CIERTO, es esta la misma Aplicación como se usan en todos los dispositivos Android?

Sí, es la misma aplicación que se usan en todos los dispositivos Android. Desde mi punto de vista, con Android desde 1.5 y Escritorio distribuciones de Linux como un conductor diario por cerca de 10 años, ahora casi nadie se preocupa de Adobe Reader para leer documentos PDF cuando el documento en cuestión ya ha sido abierto por otra aplicación. Soporte de PDF en Chrome se presentó para hacer la navegación más rápida y segura. Incluso hubo un FSF/FSFE campaña en contra de "Get Adobe Reader" la conciencia de marca de anuncios donde y cuando PDF se utiliza, lo que probablemente fue un poco controvertido.

0voto

javadba Puntos 440

La adición de detalles a la aceptación de la respuesta de @LiveWireBT:

Aquí están los accesos directos de Adobe Acrobat Reader en la Chromebook. Ellos NO tienen Repág/Avpág o Ir a la Página. Adiós Acrobat !

enter image description here

Voy a estar buscando alternativas que tienen una sólida emparejado soporte de teclado .

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: