4 votos

Mejores prácticas en la implementación de clúster de conmutación por error de SQL Server 2008 sobre VMware ESX

Ahora estoy en el proceso de construcción de SQL Server 2008 Enterprise clúster de conmutación por error para el uso con la 3ª parte de la supervisión del servidor de la aplicación (que también algunos OLAP análisis de tendencias).

Dado que este proyecto va a ser el uso de SQL Server 2008 Enterprise en Windows Server 2008 clúster de conmutación por error, me pregunto ¿tengo que separar el motor de DB de instancia y el componente OLAP, o simplemente hacer como única instancia en total ?

sí, voy a utilizar la Física RDM capacidades para que yo pueda utilizar el construido en el EMC CX Snapview para la replicación de datos a mi DR sitio porque los dos VMs se implementará en dos lugares diferentes

Estoy buscando alguna específica para ajustar el VMware: tal vez la habilitación de la MMU y el uso de VMXNet 3 y Paravirtual para el dispositivo de arranque ?

o dentro de SQL Server, por ejemplo. gran archivo de paginación de la memoria RAM, etc...

Cualquier otra sugerencia e idea en ajustar y optimizar el rendimiento de este clúster de conmutación por error en la parte superior de VMware ESX será muy apreciada.

Gracias,

AWT

1voto

Morph Puntos 1183

VMware tiene una buena guía para la implementación de clúster MSSQL en ESX. Incluye muchas de las mejores prácticas para configuración.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: