1 votos

Página Web guardada tiene imágenes sólo abre en cromo

Me clic con el botón derecho en una página web en Chrome y se guarda como "Página web, Completa". Esta página web se abre bien en Chrome, pero algunas imágenes no se carga cuando trato de abrir la utilización de otros navegadores como Firefox.

Revisé la carpeta que contiene todas las imágenes y descubrió que algunos de los archivos jpg no puede ser abierto (excepto en Chrome), y no tienen en miniatura, la dimensión, la de resolución o profundidad de bits de información. Sin embargo, algunos de los archivos jpg no tiene miniaturas y dimensiones, etc. Estos abra bien en otras aplicaciones, como Fotos o Firefox.

Todas las fotos se pueden abrir por sí mismos (sin que el resto de la guarda página web) en Chrome.

¿Qué sucede? ¿Cómo puedo guardar una página web con Chrome, mientras que asegurarse de que las imágenes pueden abrir en otros navegadores?

1voto

Chris SH Puntos 171

Resulta que el "jpg" archivos eran en realidad webp.

De modo que una solución sería utilizar algo como el Agente de Usuario del Conmutador de extensión en Chrome y seleccione otro navegador que no es compatible webp (como Firefox). A continuación, puede descargar directamente las páginas web con todas las imágenes cargadas como jpg en lugar de webp.

O, alternativamente, de descarga de las páginas web como normal, y convertir los archivos webp a jpg utilizando otro software (como ImageMagick).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: