4 votos

Compra de una computadora usada: ¿alguna de las especificaciones de identificación de hardare enviadas al navegar en la Web?

esta es una de esas "Cosas que debería saber y no se atreven a preguntar" preguntas.

Estoy pensando en comprar un ordenador portátil por primera vez y tuve un pensamiento - incluso si me limpie la unidad de disco duro y volver a instalar un sistema operativo (probablemente una distro de Linux) desde cero, cualquier identificando la información sobre el hardware se envían a los servidores cuando visite los sitios web? Probablemente no sea el promedio de su sitio web - pero esos molestos anuncios trackers son bastante sofisticados en la búsqueda de personal identificable bits. Como en, si el propietario anterior había sido hasta actividades cuestionables, ¿ ahora puedo mirar a los sofisticados trackers como soy el mismo portátil que acaba con un nuevo sistema operativo y la propiedad intelectual?

Estoy 90% seguro de que no. Acabo de comprobar.

Gracias.

2voto

Louis Puntos 121

El equipo probablemente pertenece a un modelo del cual hay muchos de esos en el mundo. Para su hardware, no es único, no es una buena identificación. Pero no tomar parte en su definidos de huellas dactilares.

Para lograr una mejor huella dactilar, mercaderes de añadir muchos otros factores, como su navegador instalado complementos/extensiones, o de cualquier otro detalle que puede obtener acerca de su sistema operativo y navegador.

Como esto no es suficiente, ellos también van a intentar colar algún tipo de cookie en a su navegador que se identifican de forma única.

Como va a cambiar de proveedor de internet, la dirección IP, el router, el sistema operativo, navegador, los complementos/extensiones y tal vez más, No creo que se corre ningún riesgo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: