1 votos

¿Cómo reemplazar la partición de Linux Mint con Ubuntu sin dañar mi partición de Windows 10?

Tengo una partición de Linux Mint en mi windows 10 laptop que un amigo para mí un tiempo a probar Linux. Menta jugado extrañamente con mi sistema poniendo más tensión que en windows 10 ¿de alguna manera, así que me dejó a sentarse allí mientras que el uso continuado de Windows.

Estoy interesado en probar Ubuntu, pero no puedo simplemente pregunte a mi amigo a hacerlo esta vez. He estado tratando de buscar tutoriales o guías, pero hay sorprendentemente pocos y los que he encontrado implica es fácil accidentalmente borrar la partición de windows.

Puedo tener un mínimo de conocimiento de Linux. He jugado de todo en Linux un poco, y saber cómo utilizar un USB de arranque en un sistema que sólo puede ser mayorista sobrescrito. Pero cuando se trata de las particiones y cómo habría que reemplazar les parece extraño para mí.

Si nada más me gustaría encontrar qué recursos pueden ayudar a alguien que no tiene idea de lo que están mirando, y me disculpo si esto se escribe mal. Este es mi primer post en el foro.

1voto

neildeadman Puntos 111

Descargar 18.04 .iso y el uso Preparador o Rufus en Windows para crear un disco de arranque de disco USB y reinicie el PC. Ubuntu se carga y pedirle que "Probar Ubuntu" o "Instalar", se puede seleccionar Instalar.

Siga la instalación de forma normal hasta llegar a la parte que le pregunta acerca de las particiones y seleccione "Algo Más", como aquí: enter image description here

En la siguiente página le mostrará las particiones:

enter image description here

  • Haga doble clic en la partición de Linux Mint
  • Seleccione el sistema de archivos Ext4 sistema de archivos con journaling
  • Compruebe el Formato de la partición
  • Seleccione / para el punto de montaje

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: