17 votos

Al duplicar la velocidad de la conexión a Internet, ¿mi ancho de banda efectivo también se duplicará?

Así que estoy pensando en aumentar mi conexión a Internet en 40 Mbit / s, también duplicarla. Esto se debe a que en los rincones más alejados de mi apartamento tengo 1 Mbit / s. Entonces, cuando aumente, ¿obtendré 41 Mbit / s o 2 Mbit / s en esas áreas?

104voto

Kamil Maciorowski Puntos 897

Si aumenta la velocidad de su WAN, su WiFi seguirá siendo el mismo cuello de botella que es ahora. Para mejorar la velocidad "en los rincones más lejanos", primero debe mejorar la conectividad WiFi.

Su grifo de agua está un poco obstruido. No importa si doblas la sección transversal de la tubería a las obras hidráulicas, hasta que arregles el grifo. Situación similar.

66voto

Attie Puntos 223

Sólo para aclarar, hay dos enlaces / conexiones de aquí, no de a uno:

  1. De su ISP para su casa.
    • Se tiene un ancho de banda de 40 Mbit/s
  2. Desde el router a la red WiFi del dispositivo(s) "en el último rincón de su apartamento"
    • Se tiene un ancho de banda de 1 Mbit/s

El cuello de botella aquí está el enlace #2.

La duplicación de la velocidad de enlace #1 no afectará el enlace #2 en absoluto, a menos que se reduzca a menos de la velocidad del enlace #2 (momento en el cual, el enlace #1 será el cuello de botella).

Piensa en ello como en tuberías (como por Kamil la respuesta), o caminos...

Una autovía / autopista podría tener 3 carriles en cada dirección, mientras que un camino de vuelta tendrá un carril para ambas direcciones con el pasar de los lugares. Usted no puede conseguir más coches que el camino de regreso, haciendo de la autopista que lleva hasta lo más grande.

connection topology


En esta situación en la que desee ver en el movimiento de su punto de acceso WiFi (con frecuencia incorporado en el router), o si eso no es posible, conseguir WiFi range extender. Otra opción podría ser la compra de alta ganancia de la antena(s), pero por favor, compruebe que el enrutador o el dispositivo ha extraíble antenas de primera.

Usted también podría considerar el uso de adaptadores Powerline y un punto de acceso WiFi para proporcionar un servicio localizado en el extremo de su apartamento.

Si el 40 Mbit/s de conexión es adecuada para todo lo que necesita, no hay ninguna razón para actualizar ese vínculo - no te va a ayudar con este problema. Si usted ha sido informado de que va a ayudar, entonces, lamentablemente, esa afirmación es incorrecta.

0voto

mckenzm Puntos 77

Título (engañosa, por favor, actualice) respuesta : Sí

Respuesta cualificada, no.

Independientemente de la "remanso de ancho de banda" soportó en los rincones de la casa, el "consumible" ancho de banda en realidad el doble. En el módem o el MAC que tienen el potencial de ver 40Mb/s de bajada. Además, peer to peer en la casa de la red usted debe ver a 100 mb/s para Cat5e y 1 gb/s en Cat6. Si tienes que compartir cualquier dominio de difusión (incluyendo wi-fi) que obviamente degradar el rendimiento.

Pero no, si usted está recibiendo 1Mb/s ahora, que es un límite.

Para Wifi, ejecutar ethernet a un segundo AP, y el uso de antenas de alta ganancia, deshacerse de, y no el uso de repetidores, la mitad son dúplex y ampliar la gama a un terrible costo para el ancho de banda. Encontrar el más claro de los canales, sus vecinos se pueden inundar.

Si estas son las estaciones de trabajo, considere la posibilidad de WiFi a ethernet puentes, y en lugar de antenas en el nivel del techo.

Si usted no puede hacer esto,o no se puede ejecutar por cable en un mínimo de uso de una externa de alta ganancia de la antena y el lugar es/alto.

-7voto

Geza Kerecsenyi Puntos 62

Para responder a su pregunta, aumenta en su mayoría de manera racional (el último) - si usted se imagina que es como las ondas de rebote alrededor de su casa, un aumento del 20% significa que la señal es de 20% más fuerte para obtener a través de las paredes, etc. Lo que es cerca del router no significa nada, ya que todavía tiene que viajar a través del aire!

Sin embargo, esto no es perfecto, como cuando se viaja no podemos imaginar que la energía no es absorbida por los alrededores, pero la absorción no aumenta de manera racional. Así que calculo que sería de alrededor de 1mbps a 1.8 mbps, aunque puede variar.

Puede ser prudente considerar inalámbrica boosters; son sólo $20 a $ 30 (dependiendo del router y el ISP utiliza) o la compra de un mejor router. El aumento de lo que sale de la toma de corriente puede ser útil hasta cierto punto, pero es un desperdicio de dinero, en comparación a la compra de un fuerte router, que no va a aumentar el máximo de velocidad de internet (he.e cuando estás al lado del router, la velocidad será la misma que antes), pero se tendrá que extender el rango en el que la señal es utilizable. TPLink hace buenos para $70; por lo general tienen 4+ 3-eje flexible de las antenas, lo que significa que usted puede empujar la señal en múltiples direcciones.

Espero que esta ayuda.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: